lunes, 8 de febrero de 2010

Capitulo 27

Tom : Obvio que quero que me digas la verdad ya dale habla
Bill: Tranquilo
Tom : Ok pero hablaa
Bill: Laa bese
Tom : (Grito) AAAAA (?)
Bill:Si Tom por favor disculpamee
Tom : (Grito) COMO MIERDA QUE LA BESASTE
Bill: Tom todoo tiene una explicacion
Tom : (Grita) CLARO Y YO QUIERO ESCUCHARLAA AHORA
Bill: Emm a mi (Tu nombre) me gustaba osea todavia me gusta pero ya no tanto
Tom: Es una broma todo esto
Bill: es verdad
Tom : Pero Bill
Bill: me gusta desde que la conosi para mi fue como la chica perfecta
Tom: Osea no es de¿ ahora?
Bill: No es de que la conosi de antes de que yo supiera que a ti te gustaba recuerda lo del restaurante
Tom: Si pero Bill nunca dijiste nada
Bill:Si hice eso fue por que luego me di cuenta de que a ella le gustabas tu y eso
Tom: (Se quedo callado )
Bill: Disculpame lo de hoy fue un inpulso
Tom : (se paro y salio )
Bill: Pero Tom (se quedo sentado con las manos en la cara mientras Tom fue a tu habitacion y le abrio Nathy )
Tom : Hola Nathy
Nathy : Holaa (Lo saludo con un beso en la mejilla)
Tom : Emm¿ esta (Tu nombre) ?
Nathy : Si esta en su pieza no se que le paso cuando llego estaba como en otro planeta
Tom : Eso mismo quiero venir hablar con ella ahora
Nathy : Ok pasa
Tom : Ya (paso ) ¿esta en su pieza?
Nathy : Sii
Tom : Ok (se dirijio a donde estaba tu pieza y trato de abrir pero estaba con seguro ) (Tu Nombre ) abreme soy yoo Tom
Tu : Ok altiro ( Te parastete secaste unas lagrimas, te miraste al espejo y le abriste ) ¿Que haces aca?(Sonrio )
Tom: necesito preguntarte algo
Tu : Ok pasa
Tom : ya ( Entro y cerro la puerta)
Tu : ¿que paso ?
Tom: Bill me dijo
Tu: (Bajo la mirada)
Tom :¿ Te gusta Bill ?
Tu : Obvio que no yo te amo a ti
Tom : entonces por que mierda se besaron
Tu : Tom no es por salvarme ni nada pero el me beso
Tom: (Se quedo callado )
Tu : mira Bill dijo que yo le gustaba pero ahora ya no tanto y dijo que em olvidaria
Tom : Sii pero nunca lo hara besandote
Tu : (Te quedaste callada y miraste hacia otro lado )
Tom : No quiero que Bill sufra
Tu : Bill dijo que me olvidaria y confio en que lo hara el me dijo que ya no le gustaba casi
Tom : por que te beso entonces
Tu : No see Tom pero ya no le demos tanta importancia al tema y igual entiende a Bill Nada mas
Tom: Bueno (Se hacerco y te beso ) Pero es que no puedo te beso
Tu : Tom olvidalo yo te amo a ti y Billes muy lindo y todo pero lo quiero como amigo nada mas
Tom: Ok (Te beso)
Tu : anda conversa con el no debe estar bien
Tom: Bueno (Te beso apasionadamene ) Chao te amo
Tu : Chao yo igual (Abrio la pueta y se fue cuando llego a la habitacion Bill ya no estaba en el living haci que entro a la pieza y vio a Bill tirado en la cama mirando el techo )
Tom:Bill
Bill: (Lo miro y se sento )
Tom : Disculpa si me fui algo enojado me dio rabia lo que me dijiste
Bill: Pero Tom yo ya no siento casi nada por ella pero alomejor no debi decir nada por que todoo esto me confunde mas aun
Tom : Sii pero es mejro haci
Bill: Disculpame tu a mi por fijarme en (Tu nombre)
Tom : No te procupes ella te gustaba de antes de que yo estubiera con ella haci qeu no te procupes por eso lo que si te pido es que la olvides por completo osea no et lo pido de la noche a la mañana pero intentalo no te quiero ver sufrir
Bill: Sii olvidare lo que queda de ella en mii
Tom : (Sonrio)
Bill: (Al igual sonrio) ahora me comenzo a gustar otra chica
Tom :yaa ¿ y quien es ?
Bill: No luego te diree (Sonrie)
Tom: Bueno me voy ya que no me quieres decir Chao
Bill: Sii Chao
Tom : (Salio de la habitacion de Bill y obviamente se fue a la de el mientra tu estbas en tu habitacion y entro Nathy )
Nathy : (Sonrio)
Tu : ¿Que paso ?
Nathy : que te pasa a ti mejor dicho
Tu : a mi nada
Nathy : No me mientas algo te pasa
Tu : Ay Nathy
Nathy : ¿que pasaa?
Tu : Hoy estaba en la piscina y llego Bill y le dijo a Tom que lo llamaba David en fin Tom se fue y (te qeudaste callada)
Nathy : y¿ que ?
Tu : amiga yo no tengo la culpa de esto diculpaa y Bill tampoco
Nathy :¿ que paso ? Hablaa rapidoo
Tu : Bill dijo que yo antes le gustaba y hasta ahora un poco todavia pero casi nada pero igual
Nathy : Entonces le gustas a Bill
Tu : Dijo que solo un poco
Nathy : Amiga no te pongas haci yo no tengo nada con Bill
Tu : (Puso una sonrisa falsa)
Nathy : Bueno me voy a mi pieza
Tu : Ok Hasta mañana
Nathy : Chao ( Salio de tu habitacion )
Tu : ay ( te levantaste fuiste al baño te pusiste pijama y te acostaste aun qe te costo quedarte dormidaa pero lo lograste)

-Al otro dia te levantaste ya que sono tu celular era un mensaje

Tu : (Tomaste el celualr y leiste el mensaje que era de Tom)
-Holaaa mi amor , te lavantee :Z bueno te amo nos vemos Chao
Tu : ( Lo terminaste de leer y sonreiste y te quedaste acostada un largo rato hasta que te golpearon la puerta y te levantaste abrirla era Nathy )
Tu : ¿Tan temprano despierta ? pasa
Nathy : (Paso sin decir nada y se sento en lso pies de la cama)
Tu : (Sonreiste ) ¿que pasa ?
Nathy :Es que no se tengo algo de pena por lo que me dijiste ayer
Tu : (Bajaste la mirada)
Nathy :Siento que cada dia me gusta mas Bill
Tu : Amiga conquistalo haci alomejor se olvidaa de mi y le comienazas a gustar tu
Nathy : No se
Tu intentalo y aprovechaa ya no queda mucho tiempo aca
Nathy : Ok
Tu : (Sonreiste ) (Se quedaron conversando un buen rato hasta que se despertaron Poly y mandy y tenian hambre haci que bajaron a comer algo y luego se fueron al centro ahi compraron miles de cosas de nuevo xD cosas que estubieron toda la tarde en el centro hasta que yaa se cansaron y se fueron de vuelta al hotel cuando llegaste te llamo Tom

Tu : Holaa mi amor
Tom : Hola ¿Como estas ?
Tu :Super y ¿Tu ?
Tom : Bien algo cansado
Tu : Oye
Tom :¿ que ? mi amor
Tu : Vas a venir a verme
Tom : Sii obvio
Tu : Yaaa
Tom : Voy altiro
Tu : ya te espero
Tom : Ok chaoo voy
Tu : yaa (Cortaste )
Poly: creo que nosotras vamos al centro y nos descontrolamos
Tu : Siii
Nathy : Toma (Tu nombre) aca esta el regalo que el compraste a Tom
Tu : a ok (Lo recibiste )
Poly : Tom va a venir ahora
Tu : Sii
Poly : aaaaa
Tu : Lo amooo
Mandy : sii tenismos calor que lo amas
Tu : Bueno para que les qeude mas claro lo amoo (en eso tocana la puerta ) Yo voy ( Te paraste y abriste obviamente era Tom y lo abrazaste y lo besaste )
Tu : Holaaa !!!
Tom : Holaa mi niñaaa
Tu : Pasaaa
Tom : Ok (paso y tu cerraste la puerta ) Holaa chicas !!
Mandy , poly y Nathy : Holaaa !!
Tu : Tom vamos a mi piezaaa
Tom : Ok ( entraron a la piezaa )
Tu : Mi amor Toma (le entregaste el regalo )
Tom :¿que es esto ?
Tu : no es una gran cosaa pero es con mucho amor (Sonreiste)
Tom : (Abrio el regalo y era 2 peluches que se tiraba y se daban un beso y estaban sentados en un cojin que decia te amo )
Tom : Que lindooo (Lo comenzo a tirar )
Tu : (Lo miraste y sonreiste )
Tom : te amo mi niñlaa te amo (te abrazoo y te besoo )
Tu : Yo igual
Tom : Oyee
Tu : que mi amor
Tom : Hoy estube pensando mucho¿ tu te tienes que devolver (a tu pais) ?
Tu : Sii
Tom :¿ cuando ?
Tu : Solo vine por la vacaciones
Tom : Mentira
Tu : Ojala fuera mentira
Tom : pero como te iras yo te amo
Tu : Yo igual
Tom : por favor quedatee
Tu : Tom no depende de mi depende de si mis padres me dan permiso
Tom : Por favor preguntales yo te amo y tu ami
Tu : Tom mis padres son algos a la antigua yo no se como me dieron permiso para venri para aca
Tom : Osea ¿que te iras ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario