sábado, 3 de abril de 2010

capitulo 39

Tom:(Te interumpio)su mejor amigo
Fan:Vez no eres nada de Tom
Tu:(Lo miraste y te fuiste corriendo de ese lugar )
Tom:(Ay)
Fan:(Grito y lo abrazo)
Tom:Disculpa me tengo que ir
Fan:Pero
Tom:(Se solto y se fue corriendo tras de ti, tu esatbas apoyada en el auto de el te habias puesto a llorar)
Tom:(Se puso adelante tuyo)Disculpame
Tu::Tom como me puedes negar
Tom:Es que tengo mis razones
Tu:Sabes no me interesa escucharlas
Tom:Por favor tienes que escucharlas
Tu:Noooo
Tom:mi niña por favor, tee amo
Tu:Tu no me amas andate a la misma mierda Tom Kaulitz ahora si no te quiero volver a ver nunca mas en la vida (Le pegas una cachetada y te fuiste corriendo al Hotel, cuando llegaste te encontraste con Bill)
Bill:Holaaa (Tu nombre) !!(Te miro y vio que estabas llorando )¿que paso ?
Tu:Holaa,disculpa despues te digo
Bill:bueno
Tu:(Seguiste corriendo hasta llegar a tu pieza, cerraaste la puerta , te tapaste la cara mientras llorabas,luego de algunos minutos alguien toca la puerta)
Tom:(Inteneto abrir la puerta pero no pudo ya que estbas tu )abreme por favor
Tu:(Llorando)¿para que ? me tienes que aclarar que entre nosotros hay solo una amistad nada mas bueno ahora no quiero verte nunca mas
Tom:Por favor lo puedo exxplicar todo
Tu:No tienes que explicar nada
Tom.Sii
Tu:(Te quedaste en silecio)
Tom:Dejame entrar
Tu:Tom andate en este minuto no quiero verte ni escucharte cuando lo quiera hacer te buscare ahora ANDATE
Tom:(Se quedo callado y se fue)
Tu:(Te quedaste pensando un ato y decidiste que lo mejor era regresarte a (Tu pais) haci que te paraste arreglaste tus maletas te demoraste algo pero cuando las tuviste listas llamaste a Bill para decirle que te ayudara)

Tu:Hola!!
Bill:Holaa ¿Como Estas?
Tu:como crees supongo que Tom ya te conto
Bill:Si algo
Tu:Bueno Bill necestio pedirte un favor
Bill:Sii dime
Tu:Me voy a ir de aca
Bill:AAAA (?)
Tu:Sii no me quedare aca ni un dia mas haci que te llamaba para ver si me podias llevar al aeropuerto
Bill:¿Tom no sabe cierto ?
Tu:No y no le piesno decir
Bill:Oye pero no te puedes ir haci
Tu:No te estoy pidiendo tu opinion al respecto solo te estoy pidiendo si me podias acompañar pero veo que no
Bill:Noo si te acompañare yo solo decia
Tu:Buneo entonces te espero por favor llega luego
Bill:Ok
Tu:Chao (Cortaste y te sentaste a la cama a llorar luego de unos minutos alguien toca la puerta fuiste abrir pensando que era Bill pero era Tom)
Tu:(Lo miraste) ANDATE DE ACA
Tom:No voy a dejar que te vallas
Tu :(Pensaste gracias Bill)Si me voy a ir a que quieres que me quede aca
Tom:No por favor dejame explicarte todo
Tu:(Pensaste no pero luego te quedaste en silencio)
Tom:Mira si te nege fue por que ella era una fans y tu sabes como son ellas si les decia que eras mi novia luego todos sabrian y como abrian algunas que lo aceptarar abrian algunas que no y te harian la vida imposible mas aun los periodista ,la presta y todoo eso te invaderia y yo no quiero eso para ti de verdad
Tu:(Te quedaste en silecio y lo miraste ) ¿De verdad fue por eso?
Tom:Obvio
Tu:...

4 comentarios:

  1. Sube maaaaa xfaaaaa
    qe intrigaaaa
    kiero cap 40...
    me enkanta tu novela ta muy bna...

    ResponderEliminar
  2. aaa sube cap pleasee!!
    esta muy bna tu fiic aah me entretiene muchoo!!!
    xD

    ResponderEliminar
  3. Ohh que tierno *u* sigueee porfa amo tu ficc!! pasa por la miaa !!! http://unmundoidealjuntoati.blogspot.com
    http://contigoforeverandalways.blogspot.com 2ª parte
    http://unamorcasual.blogspot.com no tiene que ver con las otra!! Byee*!

    ResponderEliminar
  4. mas caps x faaaaaa
    me enknta tu novela!!!

    ResponderEliminar