miércoles, 31 de marzo de 2010

capitulo 38

Tom:(Comenzo a penetrar en ti suavemte haci lo hico por un rato hasta que lo comenzo hacer mas bruto )
Tu:(Comenzaste a gemir , en ese instante sienten que alguien abrio la puerta y tu te bajaste rapidamente de arriba de Tom y miraron,era Bill)
Bill:Uuuu creo que me equivoque al venir
Tom: Aaaaaaaaaaaaa Bill tu siempree te tienes que meter donde nadien te llama
Bill:Disculpaa (Se dio vuelta y se fue)
Tu:que veguenzaa
Tom:A me da rabia Bill siempre
Tu:Yaaa traquilo
Tom:es que me da rabia
Tu:Bueno pero ya era
Tom:aaaaaaaaaaaa
Tu:Yaaa tranquilo (Lo besaste)
Tom:¿¿seguimos ??
Tu:Mmmm podria ser
Tom:1313
Tu:pero mejor no me dio sueño (Sonresite)
Tom:U____U
Tu:Otro dia terminamos esto yaaa (Te paraste fuiste al baño te pusiste el pijam y te fuiste acostar )
Tom:Utaaa yo queria seguir
Tu:(Sonresite, te acostaste alado de el, lo abrazaste, lo besaste y Tom se puso hablar por lo de hace un rato y tu te qeudaste dormida)

Al otro dia ...

Te despertaste, te bañaste y te arreglaste en eso sono tu celular era tu madre le contestaste y hablaste un largo rato con ella hasta que ya no tenian que conversar haci que se dijieron adios XD al rato Tom se desperto y te miro algo baboso)

Tu:Por fin flojo te despertaste
Tom:Sii y con una muy buena vista (Sonrio)
Tu:que eres loco
Tom:Lindaa te amo (Se paro y te dio un beso)
Tu:Yo tambien te amo
Tom:Yaa mi niña me voy a bañar
Tu:Yaa
Tom:(Se fue a bañar... en fin luego de un rato estubo listo y fueron a tomar desayuno y se pusieron hablar )

En fin habia pasado algo de tiempo tu ya te estabas acostumbrando a Alemania aun q ue no todiavia al 100% mas un ya que pasabas casi todo el dia sola lo bueno es que Tom habia ya terminado las grabaciones pero ahora comenzaba su gira en muy poco tiempo y lamentablemente hay no lo verias en mucho tiempo pero tu tenias claro que eso pasaria alguna dia... Habias estado hablando arto con tus padres ya que tu mama estaba un poco complicada de salud pero no era nada grave haci que no te alertabas mucho. Ya habias empezado a estudiar (Tu profesion favorita) eso igaul hacia que no vieras casi a Tom aun que estuvieran en el mismo Hotel ...

Tom:faltan solo 2 dias para que comienze mi gira
Tu:u__u Te voy a extrañar demasiado
Tom:Yo igual
Tu:Tee amoo (Lo besaste)
Tom:Yo igual
Tu:(Sonrie)
Tom:Mi amor
Tu:¿a?
Tom:Eres hermosa
Tu:Lindo tu igual
Tom:Oye mi amor
Tu:dime
Tom:Hace tiempo no veo que hablas con tus amigas
Tu:Sii no se que pasa hace dias las llamo y no me contestan :(
Tom:¿que les puede haber pasado?
Tu:No see :/
Tom:Pero en fin aca encontraras alguien :D
Tu:Ojala me aburro mucho (Sonreiste)
Tom:Me estas diciendo que soy aburridooo
Tu:No te he dicho nada
Tom:Pero eso estas tratando de decir
Tu:Tom no he dicho nadaa (Sonreiste)
Tom:Locaa te amo (Te beso)
Tu:Amor tengo hambre ire a comprar algo abajo
Tom:Ya te acompaño
Tu:No se si no quieres no es necesario
Tom:Si quiero ir
Tu:Bueno vamos
Tom y Tu :(Bajaron ,comparon algo y se quedaron comiendolo hay cuando terminaron se fueronde vuelta a la habiatcion donde comenzaron hablar sonre cualquier tontera hasta que se empezo hacer tarde y le dijiste a Tom que se fueran a dar una vuelta a un parque que habia un poco mas alla Tom obviamente acepto total nunca habia mucha gente y ya era algo tarde.Fueron en el auto de Tom porciacaso XD cuando llegaron alla estab vacion se bajaron y comenzaron a jugar hasta que un grupo de chicas llego y se sentaron alfrete y comenzaron hablar hasta que una se dio vuelta y vio que era Tom Kaulitz y grito muy fuerte, corrio,lo abrazo y sin darse cuenta de tu existencia lo beso y tu viste eso y empujaste a esa mujer)
Tu:¿QUE TE PASA??
Fan:Osea para quien eres tu
Tu:Yo soy...
Tom:(Te interumpio)su mejor amigo
Fan:Vez no eres nada de Tom
Tu:(Lo miraste y te fuiste corriendo de ese lugar )

No hay comentarios:

Publicar un comentario