domingo, 23 de mayo de 2010

capitulo 43

Tom: HABLAAAAAAAAAA !!
Bill: Esta grave en la clinica tuvo un accidente automovilistico
Tu y Tom : AAHH !!
Bill: Si venia para aca y me llamo y me dijo lo qe habia pasado y ahora esta grave
Tom: Pero qe esperamos tenemos que ir a donde esta
Bill: Si les venia avisar para que fueramos
Tom: BUENO ENTONCES MUEVETE Y VAMOS
Tu: Siiii Vamos
Tom, Bill y Tu : (Se fueron al auto en que andaba Bill y se fueron hasta el Hospital en que estaba Georg cuando llegaron empezaron a buscar a la novia de Georg hasta qe la encontraron )
Novia:Por fin llegaron (los saludo a todos)
Tom:¿Que paso con Georg?
Novia:Bill no les dijo
Tom: Osea si pero qe paso bien
Novia: Bueno yo tampoco se lo que paso exactamente pero lo que me dijieron que fue un choque con un furgon que cometio una infracion y Georg y otro caballero estan heridos
Tom: Pero ¿Que hacia Georg despierto tan temprano ?
Novia: Iva a mi casa (Comenzo a llorar )
Tu: Noo llores, tranquila Georg es fuerte y no le pasara nada (La abrazaste)
Novia: Ojala !
Tu : Sii ya vas a ver tienes qe tener mucha fe solamente (La soltaste)
Novia: lo quiero ver
Bill: No se puede pasar a ver ¿cierto ?
Novia: El doctor dijo que el avisaria
Tom: Chicos ! ¿Le avisaron a Gustav de esto ?
Bill: Si le avise apenas supe y dijo qe venia
Tom:yaa y los familiares ¿saben ?
Novia: Si los llamaron a ellos primero pero ellos no estan aca en Alemania asi que se demoraran mas en llegar
Bill: aaa si verdad que habian viajado (En eso llego el doctor)
Doctor: Ustedes son amigos o parientes de Georg Listing ¿verdad ?
Los 4 : Siii
Doctor: Bien , el esta en un estado bastante complicado pero estara bien tiene fracturas algo complicadas de las cuales lo mas probable cueste que se sanarse
Bill: Pero se puede pasar a ver
Doctor: Si, pueden pasar maximo 2
Novia: Yo quiero verlo
Tom: Anda tu con Bill luego pasamos nosotros
Novia : ya chicos mucha gracias (Los 2 pasan se van a la habitacion donde estaba y se quedan ahi un rato y luego salen )
Tom : ¿Podemos pasar ?
Bill : Sii
Novia : (Llorando se sienta en una silla que habia y Bill se hacerca y comienzan hablar mientras Tom y tu estaban adentro viendo a Georg , en eso tambien llego Gustav )
Gustav: Holaaa !¿ como esta Georg ?
Bill: Mal , estara bien pero ahora estaa pesimo
Gustav : ¿se puede pasar a ver ?
Bill: sii solo 2 personas y ya pasamos nosotros y ahora esta Tom y (tu nombrey no se si dejaran pasar alguien mas
Tom y tu :(volvieron)
Tom : Gustav Hola !
Gustav : (los saludo a los 2 )
Tom : el doctor dijo que nos retiraramos le ivan hacer algo :/
Gustav : oh
Novia : si le pasa algoo les juro qe me muero
Bill : noo recuerda que el doctor dijo qe estaria todo bien
Novia : Ojala (Se quedaron ahi , llegaron algunos familiares y ya era tarde hacii qe Bill , Tom , Gustav y Tu se fueron cuando llegaron al hotel Bill , Tom y tu y ven que Paula al ver los se va corriendo para alla )
Paula : Holaa , chicos estoy desesperada los he estado esperando todaaa la tarde es verdad lo de Georg osea sii pero ¿como esta ? (se le calleron las lagrimas)
Tom : esta mal pero el doctor dijo qe estaria bien
Tu : Siii tienes qe tener fee y yo te tendre al tanto de todo lo qe pase
Paula: Gracias !
Bill: Hey vamos a tu habitacion yo te acompaño ya es tarde tu madre debe estar procupada
Paula : Si no he estado en todo el dia en la casa incluso fui a la clinica donde me dijieron qe estaba y habian unos guardias y no dejaban entrar a nadie :/
Bill: sii por el resto de las fans
Paula : :c
Bill : vamos (los 2 se fueron)
Tom : creo a Bill le gusta ella
Tu : ¿crees ?
Tom : sii
Tu : (Sonrio ) (se fueron de la manito a la habitacion y se acostaron , al otro dia se levantaron comieron algo y se fueron a la clinica , cuando llegaron estaban casi todos ahi yaa , se hacercaron y saludaron )
Tom : ¿ como amanecio Georg?
Novia : Bien , ahora ya esta conciente
Tom : OOH qe bueno
Tu :¿se puede pasar ?
Novia : Sii ahora pueden pasar 3 estan unos familiares
Bill : yaa de hay pasamos los 3
Tom y Tu : Siii (Paso un rato y puedieron pasar conversaron con el un rato y luego salieron y tu llamaste a Paula y le contaste (: pero llego el doctor)
Doctor : Buenoo les traigo mejores noticias aun
Todos : Sii *-*
Doctor : Sii Georg esta bien esta conciente y las fracturas que tuvo no son tan graves como las vimos la primeraa vez , la fractura del cuello es la más complicada pero las demas estaran bien dentro de poco
Noviaa : ay *-*
Doctor : bueno hasta luego tengo qe ir a ver lo ahora
Todos : hasta luego
Tu : que bueno qe todo saldra bien (se qedaron ahi toda la tarde y luego se fueron al hotel porque ya era tarde )
Tu : Tom esto retrasara su gira ¿cierto ?
Tom :Sii pero mejor asi seguimos estando juntos
Tu : Sii *-*

-Bueno habian pasado algunas semana a todo esto Georg ya habia salido de la clinica y ya estaba mejor aun qe tenia qe tener reposo por lo menos un mes :/ asi qe su gira se habia retrasado :c

-Un dia cualquiera tu y Paula se juntaron para conversar por ahi

Tu : Paula puedo confiar en tii
Paula : Obvio
Tu : Tengo miedoo
Paula :¿ por que ?
Tu : Hace unas semanas tengo retraso y no me he sentido muy bien
Paula : y ¿piensas lo mismo qe yo estoy pensando ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario