martes, 7 de septiembre de 2010

Capitulo 44

-Un dia cualquiera tu y Paula se juntaron para conversar por ahi

Tu : Paula puedo confiar en tii
Paula : Obvio
Tu : Tengo miedoo
Paula :¿ por que ?
Tu : Hace unas semanas tengo retraso y no me he sentido muy bien
Paula : y ¿piensas lo mismo qe yo estoy pensando ?
Tu : sii y tengo miedo pero no de la reaccion de Tom si no qe de mis padres ellos me dejaron quedarme aca con la condicion de que estudiara no de que hiciera esto
Paula : pero no es nada seguro
Tu : Noo pero si es asi qe hago !
Paula : pero mira porque no te haces un test
Tu: y si me sale positivo !
Paula : es algoo qe vas a tener que hacer
Tu : ay nooo !
Paula : vamos a comprar unoo altiro
Tu: bueno (fueron a una farmacia , compraron uno y se fueron al hotel y fueron a la habitacion de Tom y Tu porque Tom estaba en la habitación de Bill )
Paula : yaa andaa
Tu : Yaa ( entro al baño y se lo hizo luego de unos instastes salio del baño )
Paula : ¿y?
Tu : No see no lo quiero ver :S
Paula : ay ya lo veo yoo (entro al baño y lo saco )
Tu :¿y?
Paula : Salio positivo :l
Tu: NOOOO ! (se sento y se le calleron las lagrimas )
Paula : Tranquila no es algo tan malo dentro de todo
Tu : para ti , mis padres me van a matar
Paula : Hey tu eres mayor de edad
Tu : peor igual (en eso llega Tom )
Tom : Oooh llegaron (sonrio)
Paula : (Lo miro y luego te miro a ti )
Tom : ¿que paso ?
Paula : eem yo me voy
Tu : pero Paula
Paula : tienes que conversar tu con el a solas
Tu : chao
Paula : Chaoo (se fue)
Tom : (tu nombre) ¿ que paso ?
Tu :(lo miro ) Tom ¿te gustan los bebés ?
Tom : Si ¿por que ?
Tu : Tom estoy ...
Tom : ¿estas ?
Tu : embarazadaa :S (se tapo la cara )
Tom : AAAAH !
Tu : :S
Tom : embarazadaa ¿segura ?
Tu : me hize un test de embarazo y salio positivo
Tom : Buenoo si es asi , tendre un tomcito pequeñito
Tu : Si o una tomitaa (?)
Tom : Tee amoo <3
Tu :Yo igual ¿entonces esta bien ?
Tom : Sii aun qe no see :S pero voy a estar contigo siempre
Tu : lo que si me complica son mis padre :S
Tom : verdad
Tu : tu sabes que ellos me dejaron quedarm contigo solo con la condicion de qe siguiera estudiando y ahora cuando sepan esto me van a matar D:
Tom : Tranquila tu vas a estudiar igual
Tu : pero ash (lo abrazo y comenzo a llorar) Esto no estaba en mis planes
Tom : en los mios menos
Tu : pero
Tom : pero que yaa esta hecho y no podemos hacer nada más que seguir
Tu : sii
Tom : conversaremos con tus padre lo antes posible
Tu: Bueno :S
Tom : yaa tranquila mi amor todo saldra bien
Tu : (lo beso) Te amo
Tom : yo igual (la beso)
Tu :(Sonrio)
Tom : cambiando de temaa xD
Tu : ¿que ?
Tom : Viste a Bill si le gusta esa niña
Tu : ¿encerio ?
Tom : Si le gusta dice que es linda y lo poco que ha hablado con ella siente muchas cosas
Tu: aaa le tengo qe contar
Tom : ¡Oyee !
Tu : ¿que ?
Tom : como le vas a contar , preguntale mejor que sienta ella por Bill
Tu : sii eso es mejor ya voy a ir altiro
Tom :Oyee !
Tu : ¿que ? :l
Tom : pasa más tiempo conmigo mañana le preguntas 1313
Tu : yaa ¿y que quieres hacer para aprovechar el tiempo ?
Tom : Eeee no see hace tiempo no pasa nadaa
Tu : Tom como eres fue la semana pasada
Tom : pero yo soy un depredador sexual pues
Tu : (Rio) yaaa (Lo beso)
Tom : yo se que tu quieres
Tu : Nunca dije que no
Tom : yaa entonces
Tu : (1313)
Tom : (te beso y comenzo a bajar lentamente hasta el cuello , luego subio a la boca denuevo y comenzo a tocarte suavemente )
Tu :(te dejabas)
Tom : Linda
Tu : (Lo volviste a besar y te sacaste la polera )
Tom : asi me gusta ( se saco al de el )

1 comentario:

  1. Awwwwwww me encanta :OO


    Como lo tomaran!??


    Sihguela plisss :D y pasatee^^


    Byee


    http://tupasadosiempretepersigue.blogspot.com

    ResponderEliminar