martes, 7 de septiembre de 2010

capitulo 45

Tom : (te beso y comenzo a bajar lentamente hasta el cuello , luego subio a la boca denuevo y comenzo a tocarte suavemente )
Tu :(te dejabas)
Tom : Linda
Tu : (Lo volviste a besar y te sacaste la polera )
Tom : asi me gusta ( se saco la de el )
Tu : Tom vamos a tu habitación mejor
Tom: Bueno (se la lleva en brazos a la habitación )
Tu : Te amo ! <3
Tom: Yo igual mi amor ( lo beso)

- Bueno cuando se cansarony dejaron de hacer "eso " y como ya era tarde se durmieron abarasaditos *OO* al otro día se levantaron , se bañaron juntitos y despues e vistieron .

Tom : Mi amor , mañana llamaremos a tus padre y les contaremos
Tu : pero Tom U//u
Tom : ¿que paso ?
Tu : es que no se la reacción que tendran
Tom : entre más lo ocultemos sera peor
Tu : Pero mañana vamos a un doctor y estemos seguros
Tom : Buenoo , si eso quieres pero (Tu nombre) si el doctor dice lo mismo que es lo más probable , yo inmediatamente llamare a tus padre
Tu : Bueno :s
Tom : Yaa, (le dio un besito) Tengo hambre
Tu : Bueno (Los 2 se visten , bajan a comer algo y se encuentran con Paula )
Paula : Holaa !
Tu y Tom : Hola (se saludan)
Tu : Paula necesito hablar contigo
Paula : Eeee (Miraba a Tom algo babosa)
Tu : Emm paula
Paula : a ? (dejo de mirarlo)
Tu : ¬¬
Paula : Disculpame :S
Tu : Necesito conversar contigo
Paula : Eeee si vamos a mi habitación no hay nadie
Tu : Ya vamos (se despide de Tom y se van a la habitación de Paula )
Tu : Hey se más disimulada para mirar a MIII Tom
Paula : Disculpame es que se veia irresistiblee , tienes mucha suerte de tenerlo
Tu : Buenoo sii algo
Paula : (Rio) yo he tenido novios pero con esto de que nos cambiamos de pais y cuidad no se casi todo los meses , nada resulta bien :l
Tu : Que lataa , yo siempre habia vivido en (tu pais) ahora qe me vine a vivir a Alemania
Paula : Igual es genial por qe conocoes mucho pero por otro lado es fome
Tu : Sii , bueno de eso no te queria hablar
Paula : antes , como lo tomo Tom ayer
Tu : super bien y dijo que conversaria con mis padre yo le dijee qe era mejor estar seguros de que era asi , haci que fueramos a un doctor para ya estar más qe seguros y recien covnersar con mis padres
Paula : es lo mejor
Tu : sii
Paula ; ya de qe me hablaras
Tu : a ti por esas minusculas casualidad aveces de la vidaaa , ¿te gusta Bill ?
Paula : Eeeh ._____.
Tu : ¿noo , si , quizas , talvez , alomejor , nunca , jamas ? DIMEE !!
Paula : Bueno es lindo y es super cariñoso conmigo y esoo
Tu : Osea...
Paula : Nadaa , solo es mi amigo aun que nunca pense que lo seria
Tu : osea no sientes nada por el que no sea ese cariño de amistad
Paula : Eeee noo .___. o no se
Tu : dimee !
Paula : Bueno me atrae pero nada más y tampoco dejo que pase nada más tu sabes el es famoso y jamas se fijara en mi
Tu : deverias dejar que pasaran 1313
Paula : ¿porque ?
Tu : Bill dijo que le gustabas
Paula : NOOOOO JURALOOO !
Tu : LOO JURO !
Paula : AAAAAW ES QUE A BILL KAULITZ LE GUSTOOO !
Tu : Sisisis le gustas
Paula : y el me gusta a mii *OO*
Tu : Dijiste ¿que te atrai ?
Paula : Eeeee :l
Tu : Mee mentisteee , tee gustaa
Paula : Sisisisisi me gustaa y muchoo demasiadoo , es qe no podia decir eso por que no qeria que nadie lo supiera :c
Tu : Ya vez anda y besaloo muy deseperada (?)
Paula : Nooo .__.
Tu : andaaaa !
Paula : NOO !
Tuu : Aaaaaaaa >:l
Paula : pero es como voy a ir
Tu : te paras , te arreglar , sales , corres a su habitación , golpeas y se le dices me gustas y lo besas (?)
Paula (rio) Callate xD
Tu : es lo mejor , ya y si yo les arreglo un accidentalemnte apropocita junta 1313
Paula : ya eso me suena interesante 1313
Tu : yaa yo me voy para hacer la juna accidentamente apropocita!
Paula : me avisas
Tu: Yayaya chao (se despidio y se fue a la habitación de Bill , golpeo y Bill abrio)
Bill : (Tu nombre ) Holaaa !
Tu : Holaa
Bill : Pasa
Tu : Emm bueno (paso )
Bill : ¿ como estas ?
Tu : Emm bien muy bien aun que se que durara poco :s y tu ?
Bill : Bien ¿porque durara poco ?
Tu : Tom no te ha dicho aun
Bill : No me ha dicho nada :l
Tu : Buenoo Bill Kaulitz Seras tio
Bill : osea , *OOO* seree TIOOO !
Tu : Sisisis (:
Bill : aaaaaaaaaaaaaw ( te abrazo)
Tu :No pense que serias tan feliz al escucharlo
Bill : Obvioo si amo a los niños chicos (La solto)
Tu : yaa ,entonces cuando quiera salir lo dejo contigo (6)
Bill : como si tuviera tiempo xD
Tu : bueno cuando tengas tiempo
Bill : Yaa osea nunca
Tu : Yaa buenoo oye hoy vamos a estar con Tom en la cafeteria en la tardecita , anda asi hablas con Tu hermano
Bill ; emm bueno como qe hora
Tu : a las 7
Bill : Ya ire para alla a esa hora
Tu : yayaya yo me voy porque Tom me esta esperando
Bill: Yaaa
Tu : chao (se despide , se va y llama a Paula )
Paula : Hola
Tu : Hola , yayaya mira te espero hoy a las 7 en la cafeteria
Paula : Eeem ya pero ayudame como me visto , peino no see
Tu : yaa mira me voy como las 5 y algo a tu habitación
Paula : Ya gracias
Tu : Yaa chaooo
Paula : Chaooo !
Tu : (te fuiste a la habitación , entraste y Tom Dormia haci que te hacercaste y lo besaste y el te corrio la cara )
Tu : Que feo me corriste la caraa (te paraste y fuiste ver tele al living y te quedaste dormidaa hasta que sono tu celular )
Tu : (media dormida)
Paula : (Tu nombre ) SON LAS 5:45 VENDRAS !!
Tu : Eeee sii voy altiro
Paula : ALTIRO !
Tu : yaaa (cortaste , te paraste , fuiste al baño y estaba Tom )
Tom : se golpea antes de entrar
Tu : Contigo estoy muy enojadaa no me hables nunca más 77
Tom : ¿que hizee ? DD:
Tu : no si noo 77 (te fuiste a la pieza te arreglaste )
Tom : ¿Saldras ?
Tu : te interesaa
Tom : Encerio ¿que hize ?
Tu : chao (tomaste tu bolso y te fuiste , cuando llegaste ala habitación Paula estaba desesperada )
Tu : Tranquila Paula respiraa
Paula : Yaa si estoy bien pero ¡AYUDAMEEE !
Tu : yaa ( la arreglo asi muy linda y ya eran las 6:55 DD:)
Paula : la hora que es y dijiste a las 7
Tu : Eeee faltaa lo ultimo y estas listaa
Paula: Yaaa (pasaron algunos minutos y ya )
Tu : Ya estas Lista
Paula : Yayaya (se miro al espejo ) ay gracias !
Tu : de nadaa yaa vamos que ya son más de las 7 , esperaa ,esperaa (saco el celular y llamo a Tom )
Tu : Alo , Mi amor
Tom : (?) Hola
Tu : Tee espero en la cafeteriaa en 5 segundos TIENES QUE ESTAR AHI
Tom : Yaa :s
Tu : Tee amo , chaoo (corto )
Paula : ¿ya?
Tu : Sii vamos (Se fueron y cuando llegaron Bill te llamo )
Tu : Alo !
Bill : ¿Donde estan ?
Tu : Emm todavia no llegamos pero sientante en cualquier mesa vamos llegando
Bill : Bueno (corto y se sento cualquier mesa )
Tu : Ya Paula ve y conquistalo
Paula (rio ) Yaa (Entro y se sento a donde esta bill como si nada )
Bill : Eeeeh Hola !
Paula : (Lo miro ) Hola !
Bill: (WOOOOW) Eeeeeee (Tu nombre) te dijo que vinieras
Paula : Bill la verdad es que esto no era para que se juntaran ustedes a conversar era por que tu me gustas :$
Bill : Como , osea ¿tu planiaste todo esto ?
Paula : fue (tu nombre) pero por que le dije que me gustabas
Bill : no se que decir .______.
Paula : Bueno si quieres me voy
Bill : No para tu tambien me gustas :$
Paula : *OOO* (se quedaron conversando por arto rato ahi mientras tu y Tom estaban en otor lado )
Tom : Oye
Tu : ¿que ?
Tom : ¿porque te habias enojado hoy ?
Tu : por que cuando llegue estabas duermiendo y me hacerque te di un beso y corriste la cara
Tom : Pero DDD: fue por que estaba duermiendo
Tu : en realidad nunca estuve enojada
Tom: ¬¬
Tu : Tee amoo !
Tom : amor consegui hora para el doctor mañana en a las 11:30
Tu : Eeee buenoo :s
Tom : Bill me llamo feliz para decirmee SERE TIO ! y yoo sii seras tio
Tu : Si le conte , pense que le habias dicho
Tom : No se lo iva a contar cuando estuvieramos seguros
Tu : Bueno me adelante
Tom : Si y ¿para que me dijiste que viniera a la cafeteria ?
Tu : Hize mi trabajo ahora Paula y Bill estan en una cita accidentalmente apropocita
Tom : (rio) esta bien , yo tambien quiero ser tio
Tu: (rio) con mucha suerte te alcazara en tiempo con nuestro hijo y te alcazara para ser tio
Tom: Para que este tomito que viene en camino tenga un amigito
Tu : Buenoo (:
Tom : Vamos a caminar me estrese de estar aca
Tu : Ya vamos (se fueron a caminar por todo el hotel hasta que ya se puso algo helado y se fueran a la habitación , Tom se puso a tocar la guitarra y te trato de enseñar algo a ti xD , bueno ya era algo tarde asi que se fueron acostar y se durmieron al otro dia te levantaste como las 10 , te bañaste y despertaste a Tom )
Tu : ¡TOM ! LEVANTE
Tom : ¿que hora son ?
Tu : las 10 :30 y tenemos que estar antes de las 11:30 a ya
Tom : yaa altiro ( se levanto y fue a donde estabas tu y te dio un besito y se fue a bañar , eran las 11 y ya estaban listos , asi qe se fueron los dos y tuvieron que esperar hasta que por fin los llamaron )

Doctor : Buenos Dias
Tom y Tu : Buenas
Doctor : bueno que los trae por aca
Tu : Es que queremos confirmar bien un embarazo
Doctor : ¿como ?
Tu : es que me hize un test y salio positivo pero aveces esas cosas se equivocan y por eso
Doctor : Bueno mira yo no te puedo decir nada te tienes que hacer unos examenes para recien poder estar seguros
Tom : ¿cuales son ?
Doctor : altiro les doy la lista de examenes
Tom : Ya
doctor : (los marco ) yaa aqui estan , hagaselo mañana en ayuna y luego me lo trae apenas esten listos
Tu : yaa
Doctor : y eso seria todos , los espero muy pronto aca
Tom y tu : (se despiedieorn y se fueron a sacar un hora para que te hicieras los examenes , bueno se fueron al hotel y decidieron ir a molestar a Bill y como Tom tenia llaves llego y entro )
Tom : BIIL ! SOY YO TU HERMANO HERMOSO
Tu : (reiste )
Tom : esta duermiendo lo ire a despertar (se fue silenciosamente y entor a la pieza y no estaba solo ._____. y tom te fue a buscar a ti , se fue despacito y le llevo del brazo sin decirte nadaa y abrio la puerta y te dijoo miraa )
Tu : (rio) creo que si les gusto la "cita"
Tom : Sii
Tu : ya vamos
Tom : Nooo !
Tu : pero esta ocupado
Tom : esta es simplemente mi oportunidad de vengarme
Tu : TOM!
Tom : (tu nombre) siempre me ha interumpido en la mejor parte de todoo o no te acuerdas
Tu : aaaaa siii haceloo molestalos
Tom : por eso te amoo (la beso) ya mira agua o musica ?
Tu : agua suena mejor
Tom : yaa ( fue a la cocina y llevo un vasote con agua y se hacerco y se lo tiro en toda la cara )
Bill : AAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIERDAAA !
Paula :(se desperto )
Tu : (le tiraste las tapas y estaban desnudos )
Paula : (TU NOMBRE) !!
Tu y Tom : (comenzaron reir )
Bill : TOM Y (TU NOMBRE ) VALLANSE !!
Tom : definitivamente el que rie ultimo rie mejor
Paula : VALLANSEE !
Tu : yayaya (riendo) Tom vamos
Tom : ya ( se fueron osea se quedaron en el living mueriendo de la risa , hasta que los 2 salieron de la habitación)
Bill : pueden parar de reirse no fue nada chistoso
Tom : sisis lo fue
Bill : callanse
Tu : Bill cuantas veces nos interrumpiste ahora era definitivamente nuestra oportunidad
Paula : ya yo me voy
Tu : ¿ te enojaste ?
Paula : TE DESUBICASTE ! ( se despiedio de Bill y se fue )
Tom : Eeee :s
Bill: (tu nombre) con lo de las tapas exajeraste
Tu : Bill varias veces me viste desnudaaa por que nos interrumpias
Bill : Buenoo si igual yo no me enoje igual yo cuantas veces los moleste (6) la que si se enojo fue la Paula
Tu : Se le va a pasar
Bill : bueno y ¿que hacian despiertos tan temprano ?
Tu : fuimos al doctor
Bill : ¿que les dijo ?
Tu : Me mando hacer unos examenes que estaran listos quizas cuando xD
Bill : aa xD
Tom : Bill y (tu nombre) si vamos a ver a Georg ahora
Bill : Sisi vamos
Tu : buenoo pero antes ire hablar con la Paula
Tom : yaa te esperamos aca
Tu : yaa ( se fue a la habitación , golpeo y le abrio la madre )
Tu : ¿esta la paula ?
Madre: Sii pasa
Tu : ya (paso )
Madre : pasa a su pieza
Tu : yaa , permiso ( paso a la pieza de ella y como estaba abierata entro ) Paula
Paula : ¿que paso ?
Tu : ¿te enojaste ?
Paula : un poco pero esta bien
Tu : Yaa disculpaa es que antes Bill siempre nos interrumpia y era mi y de Tom la oportunidad
Paula : Ya si igual anoche fue genial y no quiero estar enojada
Tu : uuuuy 1313
Paula : Es muy lindoo
Tu : antes vamos a ir a donde georg ¿quieres ir ?
Paula : Sii obvioo !
Tu : ya vamos y en el camino me cuentas
Paula : Yaa (se fueron a la habitación de Bill y paso un rato y se fueron a la casa de Georg estuvieron hasta tarde ahi y luego se fueron Bill y Paula se fueron a seguri molestando y Tom y Tu se fueron a dormir por que al otro dia se tenian que levantar temprano )

-Al otro dia se levantaron y te fuiste hacer los examenes y luego fueron a estar por ahi en algun lugar solo , estuvieron toda la tarde ahi y luego se fueron cuando llegaron a Hotel subieron a la pieza y vieron una pelicula y se quedaron dormidos , al otor dia se levantaron y fueron a buscar los examenes y se los llevaron al doctor

Doctor : Buenoo aca tenemos la respuesta ya oficial
Tu y tom : (sonrieron)
Doctor : (los reviso ) Bueno los examenes dicen que el test no se equivoco , seran padre
Tom : *OOO*
Tu : (sonreiste )
Doctor : por los examenes tienes más o menos 2 meses
Tom : Yaa
Tu : (se te calleron algunas lagrimas , asi que no miraste al doctor)
Doctor : no los veo muy felices , bueno ya esta hecho y no queda nada más que seguir
Tom : es un tema complicado pero la felicidad esta es un hijo (sonrio)
Tu :(miro a Tom y sonrio)
Doctor : Bueno en un mes más te necesito por aca
Tu : Bueno
Doctor : pidan la hora con mi secretaria
Tom : Yaaa (se despidieron , pidieron la hora y se fueron al hotel )
Tu : Tom que hago , mis padre ash ya no see
Tom : Tranquila ahora subiremos a decirle a Bill y luego llamamos a tus padres (la beso )
Tu : yaa (subieron , golpearon y Bill abrio )
Bill : ¿sere tio ?
Tom : Siii lo seras
Bill : AAAAAAAAAAAAAAAAAAAW *oo*
Tu : (sonrio)
Bill : pero pasen pasen
Tom : te veniamos a decir solamente ahora toca los más dificil
Bill : ¿porque ?
Tu : mis padre
Bill : Ooh D:
Tom : asi que vamos a llamarlos para conversar con ellos
Bill : Ojala lo tomen bien
Tom : gracias ya vamos
Tu : chao
Bill : chao
Tu y Tom (se fueron a la habitación y tu le marcaste a tus padre y te contestaron obvio)

madre : Alo !
Tu : Holaa madre ¿como estas ?
madre : Bien aqui y tu ?
Tu : Emm bien
madre : que bueno
Tu :necesito decirle algo a ti y a mi padre D:
madre : si altiro lo llamo
Tu : bueno
madre : (llamo a tu padre ) ya aqui estamos los 2
Tu : Bueno los que les tengo que decir no es facil
Padre : ¿que paso ? (tom te quito el celular)
Tom : Soy yo Tom , bueno espero que esten bien por que su hija y bueno yo obviamente seremos padres ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario