jueves, 11 de febrero de 2010

Capitlo 29

Tu mama: Bueno pero recuerda que tu te tienes que venir para aca apenas terminen las vaciones
Tu : Eso queria conversar contigo :S
Tu mama: ¿y que quieres hablar de eso?
Tu : Mama yo amo a Tom y no me quiero ir de aca de alemania
Tu mama :pero hija tu sabes que te tienes que venir si o si
Tu: es que entiendemee yo re amo a Tom el es mi vida yo sin el no se que haria
Tu mama : pero hija Alemania es un pais que queda demasiado lejos de (Tu pais)
Tu : Pero mama yo lo amo
Tu mama : Confio hija en que tu lo amas pero yo no te puedo dejar que te quedes alla
Tu : (te quedaste callada)
Tu mama: Obvio hija alla no tienes donde vivir
Tu : Pero mama eso no me importa yo lo amo por lo menos piensalo no see
Tu mama : Pero hija
Tu : por favor
Tu mama : yo aun que lo piense mil vecs siempre mi respuesta sera la misma
Tu : ...
Tu mama : y tu la sabes
Tu :¿ es un no cierto ?
Tu mama : Sii es que yo no conosco a ese muchacho
Tu : Viajaa ven y conoselo
Tu mama : no es tan facil
Tu : Mama yo te juro que aca igual seguire estudiando como lo tengo pensado hacer trabajere si es necesario para mantenertme aca pero dejamee quedarmee te lo suplico
Tu mama : no es un repsuesta facil tambien se lo tienes que decir a tu padre
Tu : Sii se pero por favor dile algo tu de lo que yo te dije y dile que si me puede llamar
Tu mama : ay
Tu : por favor piensalo dimee por favor yo necesito saber
Tu mama : Bueno lo pensare pero tu sabes la respuesta que es la mas probable
Tu :Siii u.u
Tu mama : Bueno te dejo ya cuidate te amoo
Tu : ya tu igual
Tu mama : Chao
Tu : Chao (Cortaste y et sentaste el la punta de tu cama y se te cayeron algunas lagrimas te quedaste en tu habitacion un argo rato recostada en la cama pensando hasta que entro Poly)
Poly : (Tu nombre) Vamos a ir arrendar una pelicula vas
Tu : Bueno vamos (Sonreiste)
Poly : Ok apurate
Tu : Ya (Te paraste y fuiste al baño ay te peinaste y saliste ) ya estoy lista vamos
Nathy : Yaa vamos (Las 4 se pararon y se fueron en fin estubieron arto rato eligiendo una pelicula ya que las 4 decian una diferente pero al fin y al cabo se decidieron por una llegaron al Hote subierona la habitacion y arreglaron todoo y vieron al pelicula era de terro :S haci que luego terminaron algo asustadas y sentian cuaquier ruido y se asustaban se quedaron despierta hasa muy tarde pero hasta que se fueron acostar XD )

-Al otro dia te levantatse y sentiste que tu telefono estaba sonando te levanteste y lo constestaste era tu padre

Tu : Halo !!
Tu padre : Holaa !! Hijaa ¿Como estas ?
Tu : Hola bieny ¿Tu ?
Tu padre : Bien
Tu : que bueno
Tu padre : Tu madre me dijo lo que te pasaba
Tu : Yaa
Tu padre : Yo opino lo mismo que tu madre pero si tu dices que lo amas pero que seguiras estudiando y todo alla en Alemania tienes todo mi permiso para que te quedes alla con TU AMOR (Rio)
Tu : de verdad padre tengo tu permisooo
Tu padre : si obvio
Tu : (Grito ) aaaaaaaaaa
Tu padre : pero hija no te emociones mucho falat la respuesta de tu madre
Tu : Sii pero es que tu y yo la podemos convenser
Tu padre : en todo caso
Tu : Papaa Te amooo de verdad
Tu padre : Yo igual hija y quiero lo mejor para ti
Tu : Gracias
Tu padre : Si tu mama te da permiso de que te quedes alla viajaremos para alla a conocer a ese chico
Tu : Ok
Tu padre : Ahora ella quiere hablar contigo
Tu : Yaa
Tu padre : Chao hija cuidate mucho te quiero
Tu : ya tu igual yo tambien te quiero
Tu padre : Yaa Chao (te paso con tu mama)
Tu madre : Holaa
Tu : Holaa !!
Tu madre :¿Como amanesiste ?
Tu : Bien y ¿Tu ?
Tu madre : Bien igual
Tu : Me alegro (Sonrie)
Tu madre : Hija estube pensando en lo que me dijiste ayer y de esa idea que te quedes alla y mi respuesta todavia no es muy segura es que necesito conocer a ese chico haci que mañana tu padre pedira unos dias y viajaremos a Alemania a conocer a ese chico y te dare la repuesta si te puede quedas alla
Tu : Yaa ¿Entonces viajan ?
Tu madre : Sii
Tu : Ok ¿ cuando ?
Tu madre : tenemos que conseguir pasajes que hoy los vamos a ir a comprar haci que te llamamos en un rato mas
Tu : Yaa mama
Tu madre : Bueno hija te dejo para ir a ver eso cuidatee y nos vemos dentro de muy poco
Tu : Yaa Chaoo
Tu madre : Chaoo
Tu : (Cortaste y gritaste de emocion y tomaste el telefono y quiziste llamar a Tom pero lo mas probable era que estubiera ocupado haci que te quedaste un rato acostada y no aguantaste y lo llamaste la primarea vez no te constesto pero luego la segunda si)

Tu : Holaa mi amor !!
Tom: Holaa !!
Tu : ¿estas ocupado ?
Tom: Emm sii me arranque para contestarte
Tu : Ok entonces te dejo
Tom : Nooo por favor no necesitaba escuchar tu voz
Tu : (Sonreiste ) Bueno oye
Tom : Dime
Tu : Hoy nos juntamos
Tom : Sii
Tu: necesito contarte algo muy feo que paso (Sonreiste)
Tom : (Se altero un poco )¿Te paso algo ?
Tu : Algo asiii
Tom: Dimee mi amor me tendras desconcentardo todoo el rato aca si no me dices
Tu : No te lo puedo decir por telefono
Tom : Ya te ire a buscar apenas me valla de aca
Tu : yaa Chao
Tom : No mi amor no me cortes
Tu : tee amoo chao (Cortaste )
Tom : Miii am... ( se dio cuenta de uqe le habias cortado ) Ay no me corto :/ (Se fue de vuelta al estudio )
Tu : (hablabas sola) Creo que fue malo que le dijiera que era algo malo (Sonreiste y te levantaste te bañaste te vestiste te pintaste y fuiste a despertar a Nathy pero ya estba despierta incluso ya estba vestida haci que bajaste comer algo con ella y luego se fueron a dar una vuelta por el hotel y tu le contaste lo que te habian dicho tus padre de que vendria a conoser a Tom y de eso sacabas la respuesta si te quedabas luego subieron a ponerse traje de baños le habian dado ganas de bañarse y poly y mandy ya se habian despertado haci que fueron a comer algo y luego a bañarse con ustedes en fin estubieron toda la tarde ahi hasta que subieron pro que Tom te llamo que ya iva haci que te bañaste te vestiste y lo comenzaste a esperar hasta que alguien golpio la puerta te paraste y abriste obviamente era el )

Tu : Holaaa !! mia moo (Lo besaste apasionadamente )
Tom : Holaa mi niña hermosa
Tu : ¿Como estas ?
Tom : Procupado y ¿Tu ?
Tu : Super hiper bien
Tom : yaa y ¿por que tan vien que no et habia pasado una cosa fea ?
Tu : Era broma
Tom : (sin entender) a?
Tu : es una cosaa muy buena la que me paso
Tom : ¿ que te paso ?
Tu : les dije a mis padres que me queria quedar aca en Alemania conigo pro que te amaba y no me dijieron que bueno ya que no te conosian entonces van a viajar para conocerte y darme la respuesta (Sonrieste)
Tom : ¿Dee verdad ?
Tu : Obvio que es verdad mi amo obvio
Tom : (Sintio una felicidad por dentro que te te abrazo te levanto y te beso ) Te amooo y se lo voy a demostrar a tus padres
Tu : Yoo igual
Tom : ( te dejo de abrazar ) Sabes
Tu : ¿que ?
Tom : tus padres veran lo mucho que te amo y no dudaran en decirte que si
Tu : (Sonresite y lo besaste )
Tom : (Al igual sonrio ) ¿cuando vienen ?
Tu : No se me dijieron que hoy ivan a ir a ver el tema de los pasaje y hay me ivan avisar
Tom : Ok ojala lo mas pronto posible
Tu : Ojalaa (Te beso)
Tom : Tee quieroo
Tu : Yoo te amoo
Tom : (Sonrio)
Tu : (Al igual sonreiste)Oye !!
Tom : ¿que ?
Tu: ¿Te viniste altiro para aca ?
Tom : Sii estaba muy procupadoo estube desconcentrado todo el tiempo en el estudio me equivoque millones de veces
Tu : (Sonrie)
Tom :eres mala no me podias decir que era una noticia buena
Tu : Nooo (Lo besaste)
Tom : tengo hambre
Tu :¿ te acompaño a comer algo ?
Tom : Bill dijo que pediria pizza haci que vamos para alla
Tu : Ok ( Tom y Tu se fueron para la habitacion de el y cuando entarste escuchaste que Bill andaba cantando )
Tom : (Grita) Bill te puedes callar te esucho cantar todoo el diaa como para que las pocas horas que estoy libre igual te esuche cantar
Tu : eres malo tiene una voz hermosa tiene que aprovehcarla (en eso llega Bill al living )
Bill : Holaa !! (Te saludo con un beso en la mejilla)
Tom:¿ Pediste las pizzas ?
Bill: Si ya vienen
Tom : Ok
Bill: y (Tu nombre) ¿Como estas ?
Tu : super y¿ tu ?
Bill: cansado XD
Tu : ay pobrecito (Sonrie y en eso sono tu telefono ) ay diculpe voy a contestar
Bill y Tom : Ok
Tu : Halo !!
Tu mama : Holaa !!
Tu : Holaa !! mama
Tu madre : Hijaa sacamos pasajes para hoy en la noche haci que mañana temprano estamos alla
Tu : (Sonreiste ) Ok que bueno
Tu madre : ya hijitaa Chao mañana nos vemso muy temprano
Tu : yaaa chaoo (Cortaste )
Tom: ¿era tu madre cierto ?
Tu : Sii viajan Hoy en la noche
Tom : de verdad
Tu : Sii llegan mañana temprano
Bill:viajan tus padres
Tu : si ( le comenzaste a contaaar la historia de lo que habia pasado y en eso llegaron las pizzas asi que se quedaron conversando arto rato hasta que a ti te dio sueño y Tom te acompaño a la habitacion )
Tu : Yaa chao (Lo beso apasionadamente)
Tom : Chao te amoo
Tu : Yo igual
Tom : (Sonrie)
Tu : Tu no estaras cuando mis padres lleguen
Tom: llamare a David para ver si mañan puedo fallar
Tu : Ok si no puede les explico a mis padre que tuviste que ir a grabar
Tom : Yaa mi amor no creo que sea necesario
Tu : Buenoo chaoo te amoo (lo besate y te entraste te fuiste acostar al otro dia temprano tus padres de llamaron para decirte que estaban en el Hotel pero no sabian cual era tu habitacion
haci que tuviste que levantarte y vestirte no sabias nada de Tom haciq eu lo llamaste )

Tom: Holaaa!!
Tu : Holaa !!
Tom: ¿Como estas ?
Tu : Bien y ¿Tu ?
Tom : Bien igual
Tu : Que bueno
Tom : oye¿ tus papas ya llegaron ?
Tu : Siii me estan esperando abajo por que no saben cual es mi habitacion
Tom : Ok voy corriendo a tu habitacion no te vallas de ahi
Tu : ¿Conseguiste el dia libre ?
Tom : Sii
Tu : Ok ven rapidoo
Tom : yaa (te corto y salio de la habiatcion altiroo llego en menos de 5 minutos y te golpeo la puerta )
Tu : (abriste ) Tan rapido que llegaste (lo besaste )
Tom : Siii bajamos
Tu : Sii
Tom : Ok vamos (Los 2 salieron Tom te dio la mano como siempre y bajaron y ahi estaban tus padres mirando para cualquiera lado hasta que tu te hacercaste y los asustaste )
Tu madre : ay hijaaa me asustaste
Tu : (Sonreiste)
Tu madre : Holaa mi niñaa (Te abrazo )
Tu : Holaa !! (Te solaste y saludaste a tu padre)
Tu madre : ¿y donde estas Tom ? (Tom se habia quedado un pco mas lejos )
Tu : ahi esta (Le señalaste con el deod donde estaba)
Tu madre : (Lo miro y se sorpredio al ver la apariencia de Tom y se hacerco y te dijo ) ¿El es ?
Tu : Sii (Sonreiste )
Tu madre : creo que la cosa se pone dificil
Tu :...

No hay comentarios:

Publicar un comentario