martes, 2 de febrero de 2010

Capitulo 25

Tom y Tu : (Se acostaron y tu lo abraste y se comenzaron a besar tu le comenzaste a susurrar al oido te amoo te amo y te comenzo a besar el cuello suavemente y et comenzo a subir la polera y te comenzo a besar la guatitaa )
Tom : Primera vez que comeinzas tu (Sonrie)
Tu : (Sonrieste y le desabrochaste el pantalon en esoo suena el celular de Tom) Dale contesta (Te bajaste de arriba de el )
Tom :(Contesto) Halo ! =@
Bill: (Al otro lado del telefono) Oyee Tom tenemos que ir nos yaa a grabaar y no se dondee estas
Tom :Ay Bill tu siempre tuuuu ¿ donde estas ?
Bill:Yo¿ que ?, Abajo cerca de la piscinaa
Tom : Yaa Chao (Corto y se paro y se abrocho los pantalones )
Tu : ¿Te tienes que ir ?(Bajo la mirada y te paraste)
Tom : Si mi amor
Tu : Bueno
Tom : Luego terminamos estoo ya te amo (Se hacerco y te beso apasionadamente )
Tu : Te amoo
Tom : Yo igual y si esa chicaa te molesta no la tomes para nada en cuenta
Tu : Yaa andaaa
Tom : Yaaa chaoo te amo (Te beso y se fue a donde estaban los chicos )
Georg : Por Fin Tom
Tom : (Se hacerco a Bill y le pego en e hombro )
Bill: ¿que te pasa ?
Tom: siempreeeee tuuuuuuuu
Bill: ¿Que onda?
Tom: No te hagas tu sabes
Bill: No se por que crees que te pregunto
Tom :Da lo mismo ahora pero tu siempre tuuu
Gustav : Se pueden dejar de peliar y nos podemos ir
Bill: es que no se de que me habla
Tom: y ahora te haces
Bill: no me estoy haciendo
Tom : mentiroso
Bill: Yo mentiroso por que
Georg: Chicos paren vamos
Bill y Tom : Ok
Gustav : yaa vamos ( los 4 comenzaron a caminar en fin se fueron mientras tu estabas en tu habitacion y en eso tomaste el celular y viste la fecha y te dio una cosa ya que tu venias solo por las vacaciones y ya no quedaba mucho y te acostaste y se te cayeron algunas lagrimas y luego entro Nathy )
Nathy : ¿Que pasa?
Tu : es que tengo algo de pena
Nathy : ¿porque?
Tu : por que ya nos queda menos para ir nos y tengo que dejar a Tom =(
Nathy : que mala
Tu : Sii
Nathy :¿tom sabe que te tienes que ir ?
Tu : Noo sabe cuando me voy
Nathy : =/
Tu : igual ellos luego de que terminen de grabar su CD van a comenzar hacer la gira
Nathy : que malaa igual
Tu : Sii amiga yo no quiero dejar a Tom yo lo amo
Nathy : Pero lo vas a tener que hacer
Tu : sii (se te llenaron los ojos de lagrimas )
Nathy : tranquila amigaa aprovecha los dias que te quedan con el
Tu : tienes razon pero es invitable que no me de pena
Nathy : Si pero qeu le vamos hacer ( Sonrio )
Tu : amiga cambiando de tema
Nathy : a ?
Tu :¿ te gusta Bill ?
Nathy : Noo por que dices esoo (Sonrio )
Tu : Dimee la verdad
Nathy : Yaa me gusta
Tu : (Grito ) TE GUSTA BILL
Nathy : ahora publicalo pu
Tu : Disculpa
Nathy : Ok por que eres mi amigaa solamente (sonrio)
Tu : ¿ de cuando ?
Nathy :de cuando ¿que?
Tu : ¬¬
Nathy : (Sonrio ) desde siempre
Tu : Pero que a ti no te gustaba Gustav
Nathy : si pero igual me gustava Bill ,Georg y Tom
Tu : Tom es miooo no lo mires
Nathy : Si seeee
Tu : yaa pero ahora te gusta mas Bill
Nathy : Sii
Tu: ¿Porque nunca me lo dijiste ?
Nathy : es que no me gusta hace mucho
Tu : pero ¿ desde cuando ?
Nathy :hace tiempo
Tu : pero ¿ desde que llegamos o desde antes ?
Nathy : No despues que llegamos me empezo a gustar
Tu : yaa ¿ porque nuncaa me dijiste ?
Nathy : No see
Tu : (Sonreiste )
Nathy : Por favor no le digas a nadien
Tu : Ok pero ¿porque ?
Nathy : es que tu sabes que Poly ama a Bill y no quiero tener atados con ella
Tu : Oye pero si te gusta Bill tienes que decirle por que es peor que lo ocultes
Nathy : Sii pero igual no tengo nada con Bill
Tu :Pero lo tendras
Nathy : A ?
Tu : ya veras
Nathy : No se te valla a ocurrir decirle que me gusta
Tu : No diree nadaa (Sonrie malavadamente )
Nathy : No pongas esa sonrisa
Tu : Yaaa (pones una sonrisa normal)
Nathy : ay si
Tu : mandy y poly ¿estan ?
Nathy : No se parece que viendo tele
Tu : dile que salgamos
Nathy : Ok (se paro y le fue a decir obviamente dijieron que bueno haci que se arreglaron y se fueron a dar una vuelta pro ay compraron millones de cosas en fin llegaron algo tarde a la casa igual nunca tanto )
Tu : ¿ Que vamos hacer ahora ?
Nathy : No see xD
Poly : Emm veamos una pelicula
Tu : ¿ por que mejor no vamos abajo a la sala de juegos ?
Mandy : Siii
Nathy : Sii estariaaa bueno
Tu : Ya vamos ( Las 4 se pararon y se fueron en fin estubieron un buen rato hay hasta que les dio sueño y se fuerona acostar al otro dia temprano te suena el celular era Tom )
Tu : Haloo !!
Tom : Holaa mi niñaa !!
Tu : Holaa !!
Tom :¿ Como estas ?
Tu : Bien¿ y Tu ?
Tom super ahora que escuchoo tu voz
Tu : que lindoo (Sonries)
Tom : ¿Juntemonos ? Hoy es mi dia libre
Tu : Yaa
Tom : Vamos a tomar desayuno juntos y leugo vamos a la piscina
Tu : Sii Obvio
Tom : Yaa te voya buscar en media hora mas
Tu : Tom en media hora mas no me alcanzo nisiquiera a bañar
Tom : Pero como
Tu : te llamo cuando este lista
Tom: Ya pero no et demores
Tu : Ok
Tom : Yaa nos vemos
Tu : Yaa chao (Cortaste te levantes te fuiste a bañar te vestiste te pintaste y luego de mas o menos una hora estuviste lista y llamaste a Tom )
Tu : To ya estoy lista
Tom : Por fin
Tu : ay solo ven a buscarme (Sonreiste)
Tom : Ok (Corto y en menos de 5 minutos tocaron la puerta )
Tu : (Fuiste abrir) Holaaa Tom (Lo besaste apasionadamente)
Tom : Holaaa
Tu : Vamos
Tom : Si obvio
Tu y Tom : (Salieron fueron abajo donde tomaron desayuno y luego se fuerona la piscina ahi te sacaste el estido que andabas trayendo quedaste en bikini Tom te miro de pie a cabeza quedando embobado contigoo )
Tu : Tom dejaa de mirarmee (Sonreiste )
Tom: es que es imposible no mirarte
Tu : Ay Tom (Te hacercaste y lo besaste )
Tom : Te amoo
Tu : Yo igual (te recostaste en un de esas sillas de piscina y Tom se puso en la de alado y comenzarona convesar en eso llego Bill )
Bill : Holaa !!
Tom y Tu : Holaa
Bill: Tom David te busca
Tom :¿ Para que ?
Bill: quiere saber algo
Tom : No quiero ir
Bill : Tienes que ir
Tom : ay
Tu : Tom andaa
Tom : No quiero
Tu : pero tienes que ir
Tom : Yaa Voy (Se paro y se fue Bill se sento donde estaba Tom y comenzo a mirarte )
Tu : (te diste cuenta de como Bill temiraba haciq eu te sentaste y te pusiste el vestido)
Bill: ¿Porque te pusiste el vestido ?
Tu : Emmm por que todavia no me bañare
Bill: Ok
Tu : (Sonrie)
Bill: Emm no se que hablartee xD
Tu : jajaja
Bill: el traje de baño se te ve hermoso (Sonrio )
Tu : Gracias
Bill: Gracias a ti por ser tan lindaa y dejar que veamos tanto
Tu: yaa Bill para :$
Bill: (Sonrio)
Tu : :$
Bill: Sabes tu me gustabas
Tu:...

No hay comentarios:

Publicar un comentario