miércoles, 10 de febrero de 2010

Capitulo 28

Tom : Por favor preguntales yo te amo y tu ami
Tu : Tom mis padres son algos a la antigua yo no se como me dieron permiso para venir para aca
Tom : Osea ¿que te iras ?
Tu : Tom por mi yo me quedaria pero depende nada mas de mis papas
Tom :(Te abrazo ) Te amo (Tu nombre) yo te juro que me muero si te vas
Tu : Tom (se te llenaron los ojos de lagrimas y fue inevitable que se te calleran algunas)
Tom: Te amoo
Tu : Yo igual y si me queda poco tiempo aca tenemos que aprovecharlo al maximo
Tom : Sii (te beso apasionadamente )
Tu : No me quiero ir
Tom: (Se quedo callado )
Tu : Pero en fin te juro que no se haria sin ti
Tom : Yo tampoco (te beso y te dejo de abrazar y vio que tenias una lagrima y te la quito) No llores y confiemos que tus padres te diran que si
Tu : (pusite una sonrisa algo forzada ya que tu sabias la repuesta de tus padres )
Tom :Bueno volviendo a los de recien el peluche esta hermozo
Tu : Uno se llama Tom y el otro (Tu nombre)
Tom : Obvio ( se hacerco y te beso )
Tu : ¿Te tienes que ir ?
Tom : Emm si quieres me quedo mañana creo que entramos mas tarde
Tu : ¿y nos ponemos al dia? (1313)
Tom : Yaa tengo energias acumuladas (puso su sonrisa pervertida)
Tu : (al igual sonreiste y te hacercaste y lo besas )
Tom : (te toma de la cintura y te comienza acaricia tus pompis mientras te besaba)
Tu : Tom yo no me referia a ponerse al dia de esta manera (te ries)
Tom: ¬¬
Tu : (te ries ) Estoy cansada de verdad tengo sueño me duelen los pies camine por todo el centro hoy
Tom : Pero hace un esfuerzo por mi
Tu : No (sonries)
Tom: bueno como quieras
Tu : (Sonries) Te amo (Te hacercaste y lo besaste ) ¿Te quedaras aca ?
Tom: Si mi niñaa
Tu : Ok
Tom : (Te beso )
Tu : ¿Tienes sueño ?
Tom : Un poco y¿ Tu ?
Tu : Noo mucho
Tom : pero tengo ganas de acostarme
Tu : ya acostemosnos entoncess (Sonreiste)
Tom : Ok
Tu : esperamee me voy a piner el pijama (Lo sacaste y fuiste al baño te lo pusite cuando llegaste a la habitacion viste a Tom solo en boxer y lo miraste toda baboza)
Tom: viste lo que te perdiste esta noche
Tu : No me interesa por que lo tengo todos los dias (te acostaste alado de el )
Tom: (Sonrio)
Tu : (Lo abrazaste y Tom te comenzo hablar de lo que habia hecho hoy y tu te qeudaste dormida)
Tom : (Tu nombre) !!
Tu : (No le respondiste ya que te habias quedado dormida)
Tom: (Te miro ,sonrio y susurro te amo y cerro los ojos y luego de un rato se pudo dormir al otro dia en la mañana algo emprano sono el telefono de Tom )
Tom: (medio dormido contesto ) halo !!
Bill:¿ Tom donde estas ?
Tom: aa me quede a dormir donde (Tu nombre)
Bill: ya y viste la hora que es
Tom: No pero todavia es temprano
Bill: Tom estamos atrazados en media hora por tu culpaa ya que no te dignabas a contestar :@
Tom: (Gritoo) COMO no puede ser tan tarde
Bll: apurate ven ahoraa yaa
Tom : Yaa (Corto)
Tu : ¿Que paso ?
Tom: creo que me quede dormido (se levanto )
Tu :¿Porque ?
Tom : pro que son las 11:30 y se suponia que entrabamos a las 11 hoy
Tu : pero que no pusite la alarma
Tom : si pero pase igual no la senti y creo que tu tampoco
Tu : Noo (Sonreiste)
Tom: en fin me tengo que ir altiro
Tu : Bueno chao mi amor cuidate
Tom: yaa chao (se hacerco te beso y se fue corriendo llego a la habitacion se baño de una carrera se vistio y bajo ya que los chicos lo estaban esperando )
Bill: Tom tienes que dejar de siempre estar atrasado esta vez te pasaste
Tom : Disculpee si esta vez me pase pero si me comienzan a retar llegaremos mas tarde aun
Bill: Lamentablemnete tienes razon
Tom : yaa vamos ( en fin los 4 se fueron mientras tu seguiste durmiendo hasta tarde que poly te fue a despertar )
Poly : levantate es muy tardee
Tu : que tan tarde puede ser
Poly : las 2:35
Tu : es tem... aaaaaa
Poly : (Sonrio )
Tu : ay tenia mucho sueño
Poly : Nosotras vamos a ir almorzar haci que levante
Tu : yaaa yaaa ( te levantaste te bañaste te vestiste te peinaste y fueron a almorzar en fin comieron y luego se fueron a la habitacion y ahi comenzaron hablar de como lo abian pasado en fin luego de un rato sono tu telefono fuiste y viste que decia mama sonreiste y contestaste )
Tu : Holaaa !!
Tu mama : Holaaa !! Hijitaa
Tu : ¿Como estas?
Tuu mama : Super bien hechandote de menos y¿ Tu ?
Tu : Bien, feliz bueno en realidad muy feliz
Tu mama : ¿ y que se debe tanta felicidad ?
Tu :(sonreiste) es que mama aca conosi el amor de mi vida
Tu mama : ay hija como
Tu : Sii me enamore
Tu mama : ¿y de quien ?
Tu : de un chico obvio (Sonreiste)
Tu mama: pero no me referia a eso me referia ¿quien es?
Tu : es de aca de alemania se llama Tom
Tu mama: Tom¿ cuanto ?
Tu : ay mama que interesa el apellido
Tu mama : bueno a mi si me interesa
Tu : Bueno Tom Kaulitz
Tu mama: Yaa y ¿que edad tiene?
Tu : 20
Tu mama: pero hija es mayor que tu 3 años
Tu : que importaa la edad lo amo
Tu mama: ya tienes razon y ¿que hace ?
Tu : Toca en un banda
Tu mama: ¿que banda?
Tu : ay mama es una interogacion esto o ¿que ?(Sonreiste )
Tu mama : No pero quiero saber de el
Tu : Bueno la banda se llama Tokio Hotel
Tu mama : No la conosco
Tu : ay mama es que tu eres eres un poco pasada en años (Sonreiste )
Tu mama : Como me estas diceindo viejaa
Tu : Noo pero en fin es de esa banda
Tu mama: Bueno
Tu : (Sonreiste)
Tu mama: Bueno pero recuerda que tu te tienes que venir para aca apenas terminen las vaciones
Tu : Eso queria conversar contigo :S
Tu mama: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario