lunes, 22 de febrero de 2010

capitulo 31

Tu madre : ¿Hija tu y Tom estan manteniedo relacione cierto ?
Tu:(Te dio veguenza y te quedaste callada)
Tu madre : hijaa !!
Tu : Emm bueno sii
Tu madre : Bueno hija no retare ni nadaa solo cuidatee si no tu sabes que salen las cosas no deciadas y ustedes estan muy jovenes aun
Tu : Sii mama si lo se
Tu madre : ¿y ahora lso interumpi en algo ?
Tu :(Pensate sii :O)Noo
Tu madre : Dime la verdad hija (Sonrio)
Tu :Bueno sii (te sonrojaste)
Tu madre:(Sonrio) Yaa ¿y en que ?
Tu: Mama
Tu madre :Bueno eso no te lo preguntare
Tu :Yaaa
Tu madre : Hijaa te hechare mucho de menos
Tu: Yo igual
Tu madre : Viajaremos algo seguidoo por lo menos al princio para verte
Tu: ay mama
Tu madre :mi niñitaa
Tu :(te quedaste callada)
Tu madre : Bueno ya no eres mi niñitaa ya estas grandota
Tu :(Reiste)Mama
Tu madre :¿ Sii ?
Tu :¿cuando se van ?
Tu madre : no mas vamos hoy en la noche si solo vinimos para conocer a Tom
Tu : aa :(
Tu madre : sabes cuando vi a Tom no me dio buen aspecto y cuando fuimos hablar estabaa cegada en un no pero luego lo escuche hablar y no se senti que de verdad te queria haci que decidi que si
Tu : Ya vez no puedes juzgar a las personas sin conocerlas
Tu madre : Obvio
Tu:(Sonreiste)Gracias mama por dejarme quedar
Tu madre :No me lo agradescas yo solo quiero lo mejor para ti y si te equivocas con el sabes que las puertas de tu casa estan abiertas siempre
Tu : ay mama (La abraste)
Tu madre :(Sonrio )
Tu :¿ y que haran hoy ?
Tu madre : No se pensabamos con tu padre en invitarlos a comer y como Tom conoce mas aca nos lleve a conoser algo y luego nos iremos
Tu : que genial
Tu madre :¿ crees que Tom quiere ?
Tu : Sii obvio
Tu madre: Yaa
Tu:Lo voy a llamar
Tu madre : yaa
Tu : (te paraste tomaste tu telefono lo llamaste te contesto altiro)
Tom: Holaa !!
Tu : Holaa!! mii amor
Tom :(Sonrio) ¿Que paso ?
Tu : oye mis padres nos invitaron almorzar y quiere que luego los lleves a conocer Alemania
Tom: Ok no tengo ningun problema
Tu:yaa
Tom :¿ a que hora ?
Tu : em no se dejame preguntar (dirijiendote a tu mama)¿a que hora mama?
Tu madre :(Miro la hora y eran las 12:30 ) emm como las 2
Tu : yaa (volviendo a Tom) a las 2
Tom : Ok a las 2 justa estare alla
Tu : yaaa Chao
Tom : Chao
Tu : te amo
Tom : Yo igual
Tu : Chao (Cortaste y sonreiste)
Tu madre : dijo que bueno
Tu : sii obvio

Comenzaste hablar con tu madre hasta que llego tu padre que habia ido a ver unas cosas en el hotel y el te comenzo a molestar hasta que fueron las 2 y se fueron Tom los llevo almorzar a un lugar muy lindo y luego comenzaron a ir a lugares de Alemania y hasta que se comenzo hacer tarde y tus padres ya se tenian que ir ya que tus padre viajaban a las 9 y ya eran las 8 y de ahi a llegar al arepuerto se iva hacer la hora haci que Tom y Tu los fueron a dejar y luego se fueron al hotel de vuelta
Tom: Tus padres son simpaticos
Tu : (Sonreiste)Yo quiero conocer a tus padre
Tom : Bueno mira creo que tendremos unos dias libres con Bill y iremos a nuestra casa ahi de llevare
Tu: yaaa
Tom: te amoo
Tu : yoo igual
Tom :¿te quedas a dormir conmigoo ?
Tu : Buenoo
Tom : Yaa
Tu : ¿Mañanaa trabajas ?
Tom: emm sii
Tu : ¿entonces como me quedo a dormir?
Tom : luego te quedas en la habitacion te dejo las llaves y luego tu cierras
Tu :yaa
Tom: llegamos
Tu :¿tan rapido ?
Tom: Si
Tu : Bueno (Los 2 se bajaron
y se fueron a la habitacion de Tom )
Tu :¿esta Bill ?
Tom: Yo creo (Grito)BILL
Bill: A?
Tom : Siii estaa, Noo queria saber si estabas
Bill: Yaaa
Tom : Vamos a mi pieza
Tu : Siii obvio (Tu y Tom se fueron a la pieza y tu te tiraste a la cama y te tapaste la cara)
Tom: ¿Que te pasa ?
Tu : tengo sueño
Tom: Yo igual
Tu :bueno durmamos entonces
Tom:¿Dormir ?
Tu : Siii dormir con mi Tom abrazaditaa
Tom : que lindaa eres
Tu : Tu igusl
Tom :(Sonrio)
Tu : Tom !!
Tom :a?
Tu : prestame una polera paraa dormir plizz
Tom : Ok
Tu : (Sonreiste y Tom saco una polera de su closed y te la paso tu te sacaste la ropa y te la pusiste y te acostaste tom se saco todaaa su ropitaa y quedo solamente en boxer y se fue acostar aladito tuyo te abrazo y se quedaron dormidos en la mañana temprano Tom se levanto se baño y se fue con Bill obviamente ya que tenian que ir a grabar tu te levantastee a las horas depues y Tom obviamente ya se habia ido haci que te vestiste y saliste cuando estabs cerrando la puerta alguien te toco el hombro y tu te diste vuelta era una chica que jamas habias visto
X-X:Holaaa
Tu:(Corriste el hombro)Holaaa Emmm ¿Quien eres ?
X-x: Buueno me presento me llamo Amanda soy la mejor amiga de Nayaret
Tu :(Ay noo denuevo estaa chicaa comenzara a moletar ) ¿Que mierda quieren ahora ?


Chicas disuclpen con tanta demora de el capitulo es que ayer estabaa algo cansadaa pro eso no subi el capitulo de verdad disuclpen mañana tratare de subir 2 igual yaaa graciasss por seguir leyendo mi novelaaa :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario