lunes, 1 de marzo de 2010

capitulo 32

X-x: Buueno me presento me llamo Amanda soy la mejor amiga de Nayaret
Tu :(Ay noo denuevo estaa chicaa comenzara a moletar ) ¿Que mierda quieren ahora ?
Amanda:Sabes Nayaret me mando a que te dijiera ya que tu la ultima vez le pegaste
Tu : ella empezo y sabes habla rapido no tengo todoo el tiempo para tus estupideses
Amanda:Bueno Nayaret quiere hablar con Tom
Tu :(te quedaste callada)
Amanda: Nayaret esta en lo mismo de antes
Tu: que sigue siendo una puta eso es imposible que deje de ser
Amandaa : oyee no trates asi a mi amiga por que si Tom estubo con ella era por que era mucho mejor que tu
Tu:pero no la queria
Amanda:¿y quien te dice que Tom te ama ? si Tom tambien le dice te amo a Nayaret
Tu : andatee a la mierda (cerraste la puerta y te fuiste a tu habitacion cuando llegaste Poly estaba en el living)
Poly : llegaste por fin
Tu :(Sonreiste)
Poly :¿tus padres te dieron permiso para quedar aca cierto?
Tu : Sii me quedo con Mi tom
Poly:¿y donde viviras?
Tu : No see yo creo que me quedare en el Hotel xD
Poly: te extrañaremos
Tu : Sii yo igual y mucho
Poly: te veremos a ver siempree te lo prometo
Tu :Ojalaa sea verdad
Poly :Sii
Tu:(Sonreiste)
Poly:Buenoo estoy esperando que Nathy y mandy se despierten para ir a ver lo de los pasajes
Tu: ay no se vallan todavia me dejaran solaa muy pronto
Poly : No estaras sola estaras con Tom
Tu : Sii pero Tom no siempre estara conmigoo
Poly: :/
Tu : peroo lo amoo
Poly : Loca
Tu : ay
Poly:¿estabas con Tom?
Tu :Sii osea me quede a dormir con el y en la mañana se fue y yo al rato me vine y cuando sali me enctonre con una amiga de Nayaret
Poly : ¿que te dijo ?
Tu : No se queria hablar conmigo ya que Nayaret me dijo que estaba denuevo en lo mismo
Poly :¿y en lo mismo de que ?
Tu: Noo me dijo pero tampoco me interesa
Poly :No la pesques solo hablan tonteras
Tu :Si
Poly : ay ire a despertar yo a Nathy si no nunca lo haraa xDD
Tu : yaa y luego depsiertas a Mandy y yo las acompaño a comprar pasajes
Poly : Ok
Tu : yaaa me voy a vestir (Te fuiste a tu pieza y Poly fue a despertar a Nathy y mandy en fin luego de un rato se fueron compraron los pasajes y luego se quedaron un rato luego almorzaron en el centro y obviamente luego se fueron al hotel viajaban al otro dia a las 7:00 de la tarde haci que decidieron hacer algo pero solo entre ellas en la noche y como lo que mas les gustaba hacer siempre haci que eso decidieron hacer cuando llegaron al htoel Tom te llamo diciendo que iva a llegar mas temprano haci que te pasaria ver y tu decidiste ir a esperarlo a la entrada de el Hotel pero ay te entontraste con Nayaret :@

Nayaret:Ay que bueno encontrarte
Tu :(Suspiraste y no le prestaste atencion)
Nayaret : Yo que tu sii presto atecion sabes
Tu :Laa,laaa,laaaa
Nayaret: Bueno si no me quieres escuchar me voy pero antes te digo algo
Tu : Uf anda una mosca gigante
Nayaret: Escucha Bien Tom Kaulitz con el chico que te quedaras en Alemania y dejaras todoo denuevoo te esta siendo infiel
Tu:(La miraste) Deja de inventar cosas y dejanos empaz
Nayaret: No invento
Tu andateeee (te tapaste la cara)
Nayaret:Buenoo Chaoo cuidatee y Tom no se quedara contigo
Tu :(Gritaste)ANDATEE
Nayaret:(se fue riendose)
Tu:(te sentaste en el suelo y comenzaste a llorar sin saber mucho por que pero te acordaste de cuando viste a Tom besandose con Nayaret y miles de cosas haci en eso Bill, Tom, Georg y Gustav entraron a Hotel y Georg te vio y le dijo a Tom )
Georg: Oye Tom ella es (Tu nombre)
Tom: (Miro) Siii (Corrio a haci adonde estabas Tu y se hagacho) ¿Mi amor que te pasa ?
Tu :(Lo abrazaste)
Tom: ¿mi amor que pasoo ? (Mientras los chicos)
Bill: ¿que le habraa pasado ?
Georg:No se pero es raro (mientras tu y Tom)
Tu:(No hablabas nada y solo abrazabas a Tom)
Tom: mi amor ¿que pasoo?
Tu : Nadaaa Solo que no me siento bien tengo muchaa penaa y rabia
Tom : ¿porque ?
Tu : Tom repsonde com la verdad peroo la verdad
Tom: Sii obvio dimee que paso
Tu :¿Tu no me estas siendo infiel?
Tom :Nooo mi amor obvio que noo (Cuando termino de decir eso sintio algo de pena)
Tu :Teee amooo Tom te amoo y te juro que no te dejare
Tom : ¿Que pasaa?
Tu : me encontre con Nayaret y me dijoo que tu estabas con ella denuevo
Tom: pero mi amor dijimos que no la tomariamos en cuenta
Tu : Sii trate pero igual me afecta lo que ella me dice yo al veo y me acuerdo de Todoo aun que no quiera
Tom: (Bajo la mirada)
Tu : tee amo Tom y me quiero ir de aca
Tom: Mi amor esto te venia a decir a nosotros nos dieron una semana libre haci que iremos a la casa de nuestros padre hay luego nos vamos a otro Hotel
Tu : Ok (lo dejaste de abrazar)
Tom: vamos mi amor parate
Tu : yaa (te paraste y te secaste las lagrimas y en eso los chicos llegaron a donde etsbas tu y Tom)
Tu:(lo miraste y sonreiste)
Tom: Bueno te vas a ir a tu habitacion o conmigo
Tu : Contigo
Tom:(Sonrio y comenzarona caminar Tom te abrazo y Bill venia hablando atras con los chicos y ellos se fueron a su habitacion y se hacerco a usted)
Bill: Me siento extraño siento que sobro aca
Tu: No Bill (Soltaste a Tom y abrazaste a Bill)
Tom: oyeee (Sonrio)
Tu : queeee
Bill: (Sonrio)(Te fuiste con los chicos a su habitacion ahi estuviste algunas horas y luego te fuiste a tu habitacion ya que deseguro las chicas te tenia que estarte esperando cuando entarste estaban en el living obviamente esperandotee estaban algo enojada ya que era algo tarde pero luego se les paso y vieron una peliculaa luego comenzarona hablar a molestar en fin se acostaron algo tarde al otro dia se levantaron como las 1:30 Nathy se levatnto comenzo a despertar a todas en fin luego de como media hora estaban despierta todas y se vistieron fueron a comer y luego subieron tus amigas comenzaron arreglar las cosas)
Nathy : extrañare Alemania la pase super aca
Mandy: Si yoo igual
Tu : Yo las extrañaree muchoo a ustedes
Nathy : Obvio nosotras igual
)Te quedaste conversando con tus amigas obviamente ellas arreglaban sus coas en fin luego se hico la hora que se tenian que ir los chicos y tu las fueron a dejar y tu te emocionaste y se te calleron algunas lagrimas pero en fin tu igual ese mismo dia viajes con Tom y Con Bill a su casa quedaba algo lejos asi que te quedaste dormida en el viaje pero y Tom solo te dejo cuando llegaron te desperto te bajaste y viste que estaba Simone ahi y te dio mucha verguenza te pusite roja Tom se dio ceunta ya que no te querias bajar de el auto )
Tom: amor bajate
Tu : Tom tengo miedo
Tom:¿de que?
Tu : de que les valla a caer mal
Tom: Nooo
Tu : COmo sabes Tom
Tom: Bueno tenemos que intetarlo
Tu : sii pero no quiero estoy nerviosa
Tom:vamos
Tu: ay yaa(te bajste de el auto y a la primera persona que viste fue a Simone comenzaste a sudar no podias estar mas nerviosa no sabias si les caerias bien o mal )...

No hay comentarios:

Publicar un comentario