domingo, 7 de marzo de 2010

Capitulo 34

Tom:Bueno vamos a comer algo y a esperarlo
Tu : Ok vamos (Se fuerona la cosina comieron algo y tu comenzaste hablar con Bill en eso tocaron la puerta y Tom fue abrir y Bill y Tu lo siguieron obviamente era Andreas Tu lo Viste y Quedaste con al boca abierta ♥_♥ y lo quedaste mirando fijamente cuando saludo a Tom te miro y sonrio tu igual pero toda babosa Luego saludo a Bill y luego a Ti tu lo abrazaste y sentiste su olorcitoo olia rico xD)
Tom :Andreas ella es (Tu nombre)y (Tu nombre) el es Andreas
Andreas: Bueno ya te saludee
Tu :(Moviste tu cabeza diciendo si con una sonrisa babosa y te diste cuenta de lo que estabas haciendo )emm ya vengo
Tom:¿a donde vas ?
Tu : Ya vengo (Fuiste al baño donde te encerraste y comenzaste hablar con el espejo)Quee mee pasaa como voy a estar mirando Andreas yo amoo a Tom pero no lo niego Andreas es Lindo y me llamo mucho la atencion (mintras los chicos)
Andreas :Supongo que el baño esta a donde mismo a estado siempre
Tom: Obvio
Andreas : Ok ya vengo (se fue al baño y cuando fue abrir la puerta vio que estaba ocupado por que alguien hablaba y escucho algo )
Tu : ay es que es tan hermosoo osea lo vi y no see es muy hermoso
Andreas:(Trato de abrir la puerta pero obviamente estaba ocupada tu sentiste y preguntaste quien era )
Andreas: Soy yoo Andreas
Tu :(Pensaste Ay noo si escuchoo estoy muerta)Supongo que quiere entrar
Andreas:Sii pero veo que estas ocupadaa hablando con el aire (Rio)
Tu : (Reiste pero pensaste NOOOOO ESCUCHO)
Andreas:Bueno voy a otro baño
Tu :Nooo salgo altiro
Andreas: Nooo sigue con el discursoo
Tu: (Ay :$)Nooo (Abriste la puerta y saliste lo viste y denuevo babociaste)
Andreas: (Rio)Oye
Tu : a ?
Andreas:Nadaa
Tu :¿Como que nada?
Andreas: Nadaa soloo vee (Rio)
Tu ay (Te fuiste a la pieza y te tiraste a la cama te quedaste un buen rato ahi hasta que sentiste que alguien abrio la puerta y miraste era Bill)
Bill: Espero que no te moleste que este aca
Tu : Noo
Bill:¿Que pasa por que no estas alla?
Tu : Nooo nadaaa (Lo miraste y te pusite nerviosa)
Bill:No me mientas por que te pille
Tu : a?
Bill:No me lo nieges no estas alla por que quedaste enbobada con Andreas
Tu:(Mientes)Nooo es por esoo
Bill:No me mientas vi como lo mirabas cuando llego
Tu: Nooo
Bill:(Tu nombre) No me mientas
Tu:No le vallas a decir a Tom peroo siii
Bill: vez yo sabia
Tu : Sii es que no see es hermoso
Bill:(Sonrio)
Tu: Pero yo amo a Tom haci que no lo quiero ver por que si lo veo lo quedo mirando todaaa baba xD
Bill:Mejor
Tu:(Sonrio)
Bill: te voy a traer Andreas para acaa mejor
Tu:Nooooo
Bill:Siii (Se paro y salio en el living estaba Andreas y Tom)
Bill: Tom necesito decirte algo
Tom:y tiene que ser ahora
Bill:Sii ay Andreas mientras yo converso con Tom me puedes ir a buscar mi telefono a la pieza de Tom
Andreas : Yaa (Se paro y fue a la pieza de Tom cuando abrio tu estabas tapada con todas las almuhadas)
Andreas:(Sonrio)¿Que te pasaa?
Tu:(pensaste matare a Bill) Nadaaa
Andreas :Oye alomejor esto sonara como que yo soy creido pero ya see que llame la atencion y mucho
Tu :¿quien te dijo ?(Saliste de debajo de las almuhadas)
Andreas: No es necesario que nadien lo diga
Tu:Noo mentiraa
Andreas:No soy Tonto
Tu:(Sonreiste nerviosa)
Andreas:Tu discurso tambien me ayudo a darme cuenta (Sonrio)
Tu:(Querias que te tragara la tierra):$
Andreas:(se sento alado tuyo y te miro fijamente)
Tu:(Te pusite nerviosaa pero igual lo miraste)
Andreas:Eres lindaa si no fueras la novia de mi mejor amigo te juro que te besaria
Tu :hacelo me da lo mismo (Quee dijeee por dios)
Andreas:(Quedo impactado)
Tu: No me hagas casoo de verdad
Andreas:de verdad ¿quieres que te bese?
Tu:(Te quedaste callada)
Andreas:(Se comenzo hacercar y tu cerraste los ojos y sentiste la respiracion de andreas)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario