lunes, 15 de marzo de 2010

Capitulo 37

Simone:Bueno ¿(Tu nombre) Podemos hablar ?
Tu:(Miraste Andreas ) Sii obvio (Estabas nerviosa no sabias si te iva a decir algo por el abrazo con Andreas :S se fueron caminando haci el living)
Simone:Yaa mira no me enojo por que te hallas abrazado con Andreas, pero ten cuidado Andreas es muy mujeriego
Tu:(Sonreiste)
Simone:Siii igual es un super buen amigo
Tu:Sii eso veo con la gran amistad que a tenido con Tom y Bill
Simone:Siii pero igual ten cuidado
Tu:Bueno (Pensaste pero no es mi culpa que sea tan sexy :Z)
Simone:Yo creo que ayer te pregunte todo lo que te tenia que preguntar pero no se si esta pregunta es desubicada o no see pero quiero saber esto
Tu:sii digame
Simone:¿Tom te a sido fiel ?
Tu:(Bajaste la mirada)
Simone:...
Tu:Noo
Simone:¿y igual seguiste estando con el ?
Tu:Sii (La miraste)
Simone:¿Pero fue hace poco o ya hace tiempo?
Tu:Yo supe cuando llevabamos semanas de novios
Simone:¿Con quien ? ay disuclpaa que sea intrusa pero quiero saber
Tu:Noo importaa emm con una chica que se llamaba Nayaret
Simone:=/
Tu:Sii luego lo perdone por que lo amo demasiado como para haberlo dejado
Simone:pero ¿que te dijo por uqe te habia sido infiel ?
Tu:(Bajaste la mirada y te acordaste de todo lo que pasaste cuando supiste lo de Tom y fue inevitable que se qte calleran algunas lagrimas)
Simone:¿Estas bien ?
Tu:(Te quedaste callada)
Simone:Ay disuclpa las preguntas
Tu:No importa esta bien
Simone:Si pero ahora etsas mal
Tu:Nooo (En eso llego Tom y te miro que tu estabas con la mirada abajo y algo rara)
Tom:¿Que paso ?
Tu:(Tu miraste a Tom y te fuiste corriendo haci la pieza de el donde te encerraste,te acostaste en la cama y te tapaste la cara)
Tom:mama ¿que le paso a (Tu nombre)?
Simone:estabamos hablando
Tom:pero ¿de que? algo le paso
Simone:Tu no cambias(Se fue caminando a la cocina y Tom se quedo parado sin saber nada y decidio ir a donde estabas tu)
Tom:(Tu nombre) abreme la puerta !!
Tu:(Te paraste,abriste y te sentaste en la cama))
Tom:(Paso)amor ¿Que paso?
Tu:Noo nadaa
Tom:como que nadaa
Tu:Bueno es que tu madre me hico una pregunta qque me puso algo triste esoo pero nada mas
Tom:¿y cual fue esa pregunta?
Tu:Noo importaa Tee amooo (Lo abrasaste y lo besaste) Ahora si vez
Tom:Tee amo yo igual
Tu:(Sonresite)(Te quedaste un rato en la pieza hablando con Tom hasta que fueron a tomar desayuno te sentaste entre Tom y Andreas estabas algo incomoda haci que apenas terminaste dijiste que tenias que llamar a tu mama y te paraste luego Tom se fue a la pieza y te invito a salir tu obviamente aceptaste , te arreglaste y se fueron Tom te llevo a un lugar preciosoo en fin estuviste todo el dia con el ahi ya que era un lugar el cual habia arrendado solo para ustedes 2, ya se habia hecho tarde haci que decidieron regresar a la casa,cuando llegaste cuando entraron al living estaba Bill sentado durmiendo )
Tu:(Reiste) Se quedo dormido sentado
Tom:Siii dejalo pobre
Tu :Yaa vamos a tu piezaaa
Tom: Yaa (tomo un cojin )
Tu:No se lo vallas a tirar dejalo dormir
Tom:Por favor dejame tirarselo por favor por favor
Tu:Ay Tom que infantil eres
Tom:Por favor
Tu:Noo ya vamos
Tom:Yaa !! (Tiro el cojin para cuaquier lado y sin querer le leyo a Bill)
Tu:(Gritaste) Tooom!!
Tom:Fue sin querer yo solo lo tire
Bill:(Abrio los ojos pero medio dormido haci que no presto atencion y siguio durmiendo)
Tu:ay yaaa Tom no mientas
Tom:No estoy mientiendo digo la verdad no queria que le llegara a Bill
Tu: (Lo miraste)
Tom:de verdad (Te miro fijo)
Tu:ay yaaa te creo
Tom:Wiii !!
Tu:(Sonreiste)
Tom:Vamos a mi piezaaa !! 1313
Tu:Yaa vamos a tu pieza 1313 (Tom y Tu se fuerona la pieza en donde Tom te comenzo a besar muy suavementeee tus labio y a besarte tu cuello )
Tu:(Solo dejabas)
Tom:Tee amooo mi niñaa
Tu:Yo igual tee amoo
Tom:(Te comenzo a besar por todos lados un buen rato hico eso hasta que te saco la polera y luego tu sosten te comenzo a lamer muy suavemente tu pechos mientras tu le sacabas la polera y te desabrochabas los pantalones , en fin luego de un rato Tom te habia sacado todaa tu ropa y tu a el )
Tu:Teee amooo demasiado Tom (Lo besaste y te acomodaste para que Tom hicera lo suyo xD)
Tom:(Comenzo a penetrar en ti suavemte haci lo hico por un rato hasta que lo comenzo hacer mas bruto )
Tu:(Comenzaste a gemir , en ese instante sienten que alguien abrio la puertaa ...)


Chicas:
Disculpen la demoroo de el capitulo y tambein si no es muy largo pero el colegiooo me ha tenido copadoo XD de verdad disculpen por favor :D
y gracias por seguir mi novelaa gracias las Quierooo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario