sábado, 13 de marzo de 2010

Capitulo 36

Bill:estaban muy ebrios
Tu:Sii
Bill:(se comenzo hacerca lentamnte ati y te abrazo)
Tu:Bill ¿que haces ?
Bill:Shh (te pone el dedo en tu boca y te mira fijamente)
Tu:Bill
Bill:(se comenzo hacercar hasta sentir tu respiracion)
Tu:BILL
Bill:(Te fue a besar pero tu corriste la cara y lo empujaste)
Tu:(Le pegaste una cachetada)
Bill:(se quejo pero muy bajito)Auuch!!
Tu:ay Bill disculpaa
Bill:Noo importa yo tuve la culpa
Tu:Noo Bill pero te pegue fuerte la mejilla te quedo roja (Sonreiste nerviosa)
Bill:Buenoo me pasa por querer pasar de la raya
Tu:Sii pero no te debi haber pegado
Bill:Bueno en fin ¿Disculpame?
Tu:Sii pero no lo intentes hacer mas yo no me quiero volver a besar con otro hombre que no sea Tom
Bill:Sii tienes razon
Tu:Pense que ya no te pasaban cosas conmigo (Bajaste la mirada)
Bill:Noo nooo si yaa nadaa solo te veo como una amigaa pero no see tuve un impulso algo...
Tu:¿Loco?
Bill:Si por hay anda (Sonrio)
Tu:Bueno ojala que no vuelva a pasar
Bill:Noo lo volvere hacer
Tu:Bueno
Bill:Tengo hambre
Tu :Yo igual
Bill:¿Comimos algo ?
Tu:Ok (Se fueron a la cocina comieron algo y luego tu te fuiste a tu pieza y Bill a la de el en fin luego estabas viendo television estabas aburridicima haci que comenzaste a mandarles mensajes a Bill)
Decia:Estoy aburridaaa !! Bill Kaulitz entretieneme :)
Bill:(Lo leyo y sonrio y decidio respondertelo)
Decia:¿Como te puedo entretener? :P
Tu:(Lo leiste y le respondiste)
Decia:No see si te estoy diciendo que me entretengas busca una forma tuu jajaja y no me saques la lengua yo no te la he sacado Jum !! :P
Bill:(Denuevo leyo el mensaje y rio se paro y fue a tu habitacion llevaba 2 titeres cuando entro comenzo hablar chistoso y a mover los titeres )
Tu:(Lo mirabas y reias pero no por que fuera chistoso solo por que se veia ridiculo)
yaa Bill paraa
Bill:Ok (Se saco los titeres,te miro y sonrio)¿te gusto?
Tu:Nooo (Reiste)
Bill:Oyee yo con todo el esfuerzo vinee aca y me puse hacerte un show para que no te aburrieras y no te gusto u.u
Tu:Sii me gusto
Bill:ahora lo dices por que te hize sentir mal u.u
Tu:Me viste como me reia si no me hubiera gustado jamas me hubiera reido (Sonreiste)
Bill:Buenoo si entonces ¿site gusto?
Tu:Obviio
Bill:que bueno !!
Tu:(Sonreiste)
Bill:¿te desaburriste ?
Tu:Un pocoo
Bill:¿Te hago mas gracias ?
Tu:Noo (Reiste)
Bill:Jum !!
Tu:Ay que rabiaa !!
Bill:¿Quee te pasa?
Tu:Es que Tom deveria estar aca entreniendome y en vez esta durmiendo de ebrio
Bill:Ya se desperto y ahora siguen bebiendo
Tu:Bueno solo se lo acepto por que nunca ve Andreas y yo creo que luego nisiquiera se va acordar de que lo vio
Bill:(Rio)
Tu y Bill:(Se quedaron conversando hasta tarde que Tom entro a la pieza ya que se queria acostar y no podia venir mas ediondo )
Tom:Mi amor quiero hacer el amor esta noche solo contigo
Tu y Bill:(Se miraron y rieron)
Tom:No te rias mii amor
Tu:Yo no quiero dormir con Tom esta muy ediondo
Tom:Yo ediondo comooo (Se hacerco a Bill y suspiro y le tiro todoo el aliento a Bill)
Tu:(Reiste)
Bill:aaa yo me voy :O
Tu:Noo Bill dame una pieza para dormir Tom huele muy mal
Bill:Ok ven acompañame
Tu:Esperame (Saco su pijama) Hasta mañana Tom !!
Tom: Mii amor no te vallas yo te amoo
Tu:(Sonrio y salio con Bill)
Bill:Estaba demasiado ebrio
Tu:Sii demasiado
Bill:(rio,fueron molestando a Tom hasta que Bill te dio la habitacion en la que podias dormir en fin te pusiste el pijama y te acostaste)

Al otro dia...

Te levantaste fuiste a la pieza de Tom sacaste la ropa luego fuiste al baño te bañaste y te cambiaste de ropaa y te fuiste denuevo a la pieza donde habias dormido te acostaste y comenzaste a pensar en todo hasta que alguien entro a la pieza miraste y era Tom )

Tu:Holaa mii amor (Te hacercaste y lo besaste aun tenia mal olor :D)
Tom:Holaa Amorcito
Tu:(Sonrio)
Tom:Me duele la cabeza
Tu:Era como obvio si ayer tomaste como loco
Tom:No tome tanto
Tu:Ay Tom olorosate todavia estas ediondisimo
Tom:De verdad
Tu:Sii
Tom:¿y Andreas?
Tu:Se quedo a dormir aca
Tom:¿de verdad ?
Tu:Como no te vas acordar
Tom:No me acuerdo (Rio)
Tu:vez que tomaste mucho (Rio)
Tom:Sii como para no acordarme (Sonrio)
Tu:yaa anda a tomar algo para el dolor de cabeza te lavas los dientes te bañas y te viste mas lindo aun
Tom:yaa mi amor pero dame un beso
Tu:Despues que hagas todoo lo que te dije
Tom:u.u
Tu:yaaa andaa
Tom:Yaaa :( (Tom salio de la pieza y se fue a la de el )
Tu:(Sonreiste y saliste fuiste a la cocina a tomar algo y estaba Andreas tomando jugo)
Andreas:Holaa !! Ahora ya ni me saludas
Tu:Holaa !!
Andreas:¿Como amaneciste?
Tu:Bien ¿y Tu ?
Andreas:Con un poquito de dolor de cabeza
Tu:¿un poquito?
Andreas:Bueno un poco bastante
Tu:Claro si anoche tomaron hasta quedar votados
Andreas:Fue Tom que me decia Toma,Toma y Toma y como yo soy tan obediente
Tu:(Sonreiste)
Andreas :(Se hacero a ti y te abrazo muy fuerte)Locaaa (En eso llego Simone te miro fijamente a Ti y Andreas )
Andreas:(Te solto)Tia no valla a pensar algo malo de nosotros
Tu:Noo
Simone:Bueno ¿(Tu nombre) Podemos hablar ?
Tu:(Miraste Andreas ) Sii obvio (Estabas nerviosa no sabias si te iva a decir algo por el abrazo con Andreas :S )...

2 comentarios:

  1. escribe el 37!!!pleassssee!!!!!!!!!!!!!!!!*!
    me encanta tu novelaa!!es lo maas!!!
    te felicitoo!!!
    (no mas wii)
    pongo eso porqe me canso el wii
    jajaja
    baii!!
    tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    cuidatee
    bess
    g@b1
    nos vemoos!
    SUBE EL 37!!

    ResponderEliminar