lunes, 11 de enero de 2010

Capitulo 10

Tu:Ya Tom al granoo
Tom:Ok:(algo nervioso)Quiere...s se...r m...i nov...ia...(sonrie)...
Tu : (Lo miraste fijamente y lo besaste apasionadamente)
Tom: Supongo que eso es un si
Tu : Obvioo que es un SI
Tom : (Te beso ) Te queroo
Tu : Yo igual
Tom: Te juro que habia esperado este momento hace mucho pero no me atrevia de pedirtelo
Tu : Tonto porque no
Tom : Por que no sabia tu respuesta
Tu : pero ya vez aveces hay que intentar las cosas
Tom : Sii ( Te miro y te beso )
Tu : Como yo me arriesge a ir a pedirte disculpas y ahora ya vez
Tom : Sii una pregunta
Tu : Sii dale(sonries)
Tom : Por que esa vez me fuiste a pedir disculpas
Tu: Emmm es que mis amigas estaban hablando algo y yo me senti mal por haberte tratado mal y me arme de valor fui y te pedi disculpas por que sentia que igual habia sido muy pesada
Tom : Pero yo igual una vez intente pedirte disculpas pero creo que ya era tarde te habia tratado demasiado mal y me arrepiento
Tu : fue esa vez que fuiste bien pasifico y yo insulte
Tom : Sii
Tu : Tenia rabiaa mucha rabia en ese minuto
Tom: Si me di cuenta
Tu : (lo abrazaste ) Pero ahora lo unico que siento es que te quero demasiadoo
Tom : que lindaa eres
Tu: Tu igual Tom a un que miles de fans te lo deben recordar todo el dia
Tom: Pero niguna como tu
Tu : (Lo besas)Tom me dio frio donde me bañe y me quede hacii
Tom: Nos vamoss
Tu : No quiero pero tengo frio
Tom : Ok vamos
Tu : No (lo apretaste mas fuerte )
Tom: (Sonrie)
Tu : Yaa vamos
Tom: (Sonrie) (Se paran guardan las cosas que habian hay y se van al auto se suben y comenzaron a hablar a molestar hasta que llegaron al Hotel por fin )
Tom : Vamos a mi habitacion
Tu : Bueno no tengo nada que hacer haci que vamos
Tom : ya ( Se van al accesor suben y entran )
Tu : duermes con Bill sierto
Tom : Osea la misma habitacion pero no la misma pieza
Tu : eso decia yoo
Tom : Bueno ( Te besaa )
Tu : y no esta ?
Tom : No se ( Grita) Bill (nadien responde)(vuelve a gritar ) Bill ( En fin nadien respondia
Tom: Emm creo que no
Tu : yaa y si aprovechamos este tiempo a solas
Tom: a que te refieres ? (Pone su sonrisa pervertida)
Tu : (Te hacercas y lo besa apasionadamente )
Tom: ( Te agarra de la cintura y te besa)
Tu : (Sonries)
Tom: (Te comienza a besar el cuelle suavemnte)
Tu : (Le comenzaste a pasar suavemente las manos por la espalda mientras el seguia embobado besandote el cuello , te comenzo a sacar lentamente la polera y la tiro por cualquier lado tu sonries )...

Chicas disculpen que el capitulo sea un poco corto pero no me siento muy bien :/ mañana subire uno largo de verdad :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario