sábado, 16 de enero de 2010

Capitulo 13

Tom:(Baja se va a la piscina hay habia una chica (Obviomente era Nayaret) se hacerca y la saluda muy amorosa )
Nayaret: supongo que tu novia sabe de esto
Tom: (Mintiendo)Si le dije que saldria con una amiga
Nayaret : Entoces sera una cita solamente de amigo
Tom: Pero por que no algo mas (Se comienza hacer a ella )
Nayaret: (Sonrie) y Tu novia ?
Tom: Que Novia
Nayaret: (Se hacerco y lo beso el solo te lo siguio )
Tom: Vamos
Nayaret : Vamos (Se subieron al auto y se fueron hay no se donde :@ en fin Tom no llego a Dormir :O)



Al otro dia tu te depsertaste ya era algo tarde tus amigas ya habian ido a bajo a tomar desayuno tu te vestite y fuiste pero como en la mitad del camino te econtraste con Tom )




Tu : (Corriste lo besaste y lo abrazaste )
Tom: Holaa !! Mi niña
Tu : Holaa (Lo besaste)
Tom: ¿Como Estas ?
Tu : Bien y Tu ?
Tom: Bien
Tu : De donde vienes ?
Tom: Emm (Sin saber que decir) Estaba con Bill
Tu : aaa
Tom: (Te beso y en eso llego Bill)
Bill: Hola !! (Tu nombre)
Tu : Hola !!
Bill: Hay Tom por fin te encuentro donde mierda te habias metido
Tu :(sin dejar hablar a Tom ) Que no estaba contigo (Hablandole a Bill )
Tom: Pero Bill como hace un segundo estabamos juntos (le pego en la espalda)
Bill: aaa (se dio cuenta de que Tom mentia y decidio seguir la corriente pero se puso algo nervioso ya que no sabia que decir ) Verdad sufro de problemas a la memoria
Tu : (Sonries) Actuan raro pero que le vamos hacer (Abraza a Tom y lo besa )
Tom: y tu a donde ivas ?
Tu : aa comer algo
Tom: Te acompaño
Tu : Yaaa espera Tom
Tom: A ?
Tu : Tienes olor a perfume de mujer y no es el mio
Tom: Emmm es que hace poco abraze a un fan y eso el perfume era muy fuerte
Tu : aaa te voy a creer (sonrie)
Bill: (Mira a Tom y mueve la cabeza)
Tom: Bueno vamos
Tu : Sii vamos Bill ven con nosotros
Bill: Yaaa (Los 3 llegan al pequeño restaurante y se sientan en una mesa )
Tu : Utaa y mis amigas se fueron ya
Tom:Para que las queres a ellas estoy yo
Tu : Ya (lo besas)
Bill: Siento que sobro aca
Tu : No Bill tu no sobras
Tom: Yo creo que si
Tu :Noo Tom Bill no sobra
Bill: No pelen mejor me voy
Tu : No quiero que te vallas pero si tu te quieres ir =(
Bill: Yaa me quedare por que simplemente tengo hambree
Tu : (Sonries )(Hay se quedan tomando desayuno a las 12:30 xD luego terminaron y salieron)
Bill: Tom a las 3 tenemos que estar en el estudio
Tu : Ya son las 1:30
Bill:Sii
Tom: Ya mi amor me voy a tener que ir me tengo que bañar y vestirme
Tu: Yaa (Te besoo apasionamente)
Bill: Chao (Tu nombre)
Tu :Chaoo Bill (Los 2 se fueron y tu tambien te fuiste a tu habitacion)
Bill: Tom donde pasaste la noche
Tom: Disculpa te dije que no estaria con esa chica y si lo hice
Bill: a ?
Tom: Si estube con esa chica y ahora me arrepiento siento que (Tu nombre) me quiere de verdad y yo a ella pero
Bill: Pero tu calentura es mas grande que un tonto sentimiento
Tom: (Bajo la mirada)
Bill: Tom cuando mierda vas a dejar de ser haci
Tom:...
Bill: Tu sabes lo que pasaria con (Tu nombre) si sabe que le hiciste esto ella se nota que te quiere
Tom: Yo igual
Bill: Entonces demuetralo
Tom: (Suspira)
Bill: a y deja de prometer cosas que no vas a cumplir (Algo molesto)
Tom: (Se sienta en un banquito y se pone la manos en la cara )
Bill: ahora te arrepientes de todo que que hiciste y
Tom: (Con los ojos llorosos) Bill basta suficiente
Bill: Creo que nada es suficiente para ti (sigue caminando a la pieza y hay se queda Tom casi llorando estaba arrepentido en eso llega alguien y se sienta aladito de Tom )
Tom: (Mira hacia alado y era Nayaret) Que mierda haces acaa ?
Nayaret : que ahora no puedo venir hablar con el hombre que pase la noche
Tom : eso no se significo nada de verdad nada
Nayaret: Ahora me rechazas pero luego no lo haras
Tom: De que hablas yo siempre te rechazare
Nayaret :entonces si me rechazas tu noviecita se enterara de que ayer le fuiste infiel y que nos acostamos y fue lo mejor ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario