viernes, 1 de enero de 2010

capitulo 1 :)

Al dia siguiente ...

12:30 tu y nathy (tu mejor amiga ) ya estavan despiertas estavan sentadas en el living conversando mientras las otras 2 dormian xD

Tu: Nathy !!
Nathy :que ??
Tu :Acompañame ?
Nathy :A Donde ??
Tu : a comprar algo para tomar tengo mucha sed
Nathy :Ok Vamos (se paran y salen de la habitacion :D )
Nathy :Sabes donde hay algo ??
Tu :No pero hay buscamos
Nathy : Ya (Cuando llegan a la escalera ven aun chico que se cae)
Tu (bajas rapido y le preguntas ) ¿estas bien ?
X_x :Tu crees ke si estuviera bien estaria Tirado aca
Tu :No pero yo solo te estab preguntando
X_x :Arto tonta tu pregunta bueno aun que tu eres tonta
Tu : ( En tono ironico ) Por lo menos no me caigo de la escalera (sigue bajando muy molesta )
x_x : ( se para y se percata de que nathy lo miraba fimente) y tu que miras ?
Nathy No nada (baja muy rapido y te alcanza ) Amiga !!Tu : Que ?
Nathy : te diste cuenta de quien era ?
Tu : Noo
Nathy : pero como
Tu : ya y ¿quien era ese tarado ?
Nathy : No lo trates haci
Tu : Bueno quien era ?
Nathy : (un poco nerviosa y casi gritandolo ) Tom Kaulitz
Tu : (Conocias a tokio hotel pero no eras fan y como tus amigas hablablan de ellos las 24horas te sonaba ese nombre ) (Con un poco de inseguridad ) Integrante de Tokio Hotel ?
Nathy : Obviooo
Tu : Arto tarado (algo enojada)
Nathy : pero lo trataste muy mal
Tu : Osea yo fui con la mayor buena onda posible ayudarlo por el muy tonto se callo de laescalera y el fue super pesado
Nathy : Pero...
Tu : Pero nada (Sigues caminando)

-Sigen y siguen buscando algo donde comprar hasta que lo encontraron entraron y hay estaba Georg y Tom

Tu : Lo que me faltaba mas aun para desagradarme el dia (Suspiras)
Tom : ( en eso se da vuelta y te ve ) Hay no esa chica tonta !!
Georg : saludemola hay una que tiene una polera de Tokio Hotel
Tom :ok A ella si pero a la otra noo
Georg :Ok ( Se van a donde estvan )
Georg y Tom : Holaa !!
Nathy y Tu : Holaa !!
Georg . Me doy cuienta que son fan de Tokio Hotel
Nathy : Si obvio ( Embobada mirando a Georg xD)
Tu: bueno mi amiga si pero yo no
Tom : se te ve super linda esa polera
Nathy : Gracias
Tom : pero a tu amiga se le veria Horrible
Tu : (Enojada ) Que te pasaa ?:@
Tom : pero si es verdad
Georg : ya Tom vamos
Tom : espera le voy a preguntar algo a esa chica
Georg :Ok anda
Tom : Oyee Tu la Con al polera de Tokio Hotel !!
Nathy : a ?
Tom : en que habitacion estan ?
Nathy : En la 384
Tom :Ok y Tu te llamas ?
Nathy : Dime nathy
Tom : Ok
Nathy porque ?
Tom : No solo preguntaba
Nathy : Ok
Tom : chauu ( Se va a donde estaba Georg que estava hablando contigo)
Tom : nose te valla a pegar lo Tonto
Tu : (Tono ironico ) Yo no soy el que me caigo de la escalera
Tom: La, La ,La
Georg : ( Se rie) Ya Tom vamos
Tom :Ok ( Georg se despiede y se van a los 2 )
Nathy : Ya compraste ?
Tu : Emm No
Nathy : y que esperas ?
Tu : Ya altiro compro

- Compran y se vana la habitacion ya se habian despertado todos :D

Poly : (Otra de tus amigas ) A donde habian ido ?
Tu : Fuimos a comprar
Nathy : (Gritando ) Poly , Poly , Poly
Poly :¿que ?
Nathy Conoci a Tom y A Georg
Poly: (Grita ) Aaaaaaaaaaaaaaa de verdad
Nathy : Obvio
Poly . y le pediste un autografo o algo ?
Nathy : Me puse algo nerrviosa y no pude
Tu : Lo que es Tom nose como pueden decir que es bonito es un tarado
Poly : Que paso ?
Tu : Nada luego te cuento
Mandy : ( Al igual otra de tu s amigas ) Aca hay abajo para comer verdad
Tu :Si porque tienes hambre ?
Mandy : No pero para cuando nos de hambre Pu
Tu : si hay abjo
Poly: haci no tendremos que cocinar xD
Nathy : Si

- Se ponen a conversas y luego como las 2: 30 les da hambre

Poly : Ya me dio hambre vamos a comer
Mandy , nathy y tu : Bueno (Bajan al ultimo piso ya que hay estava se sientan piden y todo )
Tu : Nos podemos cambiar ( Te das cuenta de ke alfrente estavan los chicos de Tokio Hotel )
Poly y Nathy : Noooo
Tu : Hayyy que pesadas
poly : Si
Tu : A yaa :@

En la Otra Mesa...


Georg : Biil podrias dejar de mirar a la otra mesa
Bill : No toy mirando
Georg no mientas si esta mirando
Bill : No nuca he mirado para alla
Tom : a quien esta mirando ( diciendole a Georg)
Georg : a la chica que segun tu es Tonta
Tom :¡¡¡¡AA!!!!
Bill : Porque chica tonta Tom ?
Georg : porque se rio de el porque se callo de la escalera
Bill (Se rie ) El tonto eres tu no ellas
Tom : a ya
Gustav : Tom y porque si es tonta la has mirado todo el rato
Tom : Yo nunca al he mirado ( En eso la mira )
Gustav : si Tom
Tom : bueno no estavamos hablando de mi era de Bill no de Mi
Georg : Si la estavas mirando
Bill : Bueno sii
Tom : ( Algo sorprendido ) Como ?
Bill : si la estava mirando
Gustav : y porque no la invitas a salir
Bill : Lo hare en un rato mas
Tom : No la invites
Bill : Porque ?
Tom : No ee...ss Fea y E....s Tonta
Bill : Para mi no lo es
Tom : ( Suspira y mira para otro lado )

En al otra Mesaa ...

Poly : Yupi Porfin la comida ( Sonrie )
Tu : Siii (Te suena el celular era un mensaje lo sacas lo lees y lo dejas en la mesa )
Mandy : Quee rico :P( El mesero deja la comida y se va)
Nathy : el mesero estav lindo
Poly : a no me fije
Tu : si estava lindo ( en eso le pegas a tu celu y sale volando y justo cae en la mesa de Tom )
Poly : Hay Niñaa
Tu : Poly me lo puedes ir a buscar ?
Poly : No tengo hambre
Tu : Mandy ?
Mandy :igual tengo hambre :D
Nathy : ami ni me mires
Tu : Gracias Chicas ( Te paras y vas para alla)...

1 comentario: