lunes, 18 de enero de 2010

Capitulo 15

Tom: Hola mi amor (Te fue a besar y le tu corriste la cara)que paso mi niña ?
Tu : Haci le decias a nayaret
Tom: de que hablas ?
Tu : para que mierda te haces si sabes
Tom:que te dijo esa mujer
Tu: que te habias acostado con ella
Tom: (Mierda le dijo que hago)mi amor no fue haci
Tu: aaa y como mierda fue entonces
Tom:(Miente) Con ella no paso nada
Tu: y por que entonces me dijo todas esas cosas ?
Tom: ya te explique es de esas fan que inventan todo
Tu : Tom no me mientas estuviste con ella si o no ?
Tom: (Miente) No estube con ella
Tu: dime la verdad
Tom: esa es la verdad
Tu :(te quedas en silencio un rato ya aue no sabias si creerle o no )
Tom: Digo la verdad (Mentiroso por que mentias xD)
Tu : (Suspiras y decidiste crerle )disculpame por haberme enojado por un estupides (lo abraza y lo besa)
Tom: si una estupides ( baja la mirada y se queda en silencio)
Tu : te juro que si me eres infiel no te lo perdono nunca
Tom: (pone un sonrisa forsada)
Tu: queres entrar ?
Tom: Emm no prefiero ir me a descansar mañana te veo
Tu : Ok te amo (lo besa )
Tom: Yo igual Chao cuidate
Tu : Igual chao ( Le lanzas un beso y Tom sonrie y se fue cuando iva camino a la habitacion se encontro con nayaret la trata de evitar pero ella va para alla )
Nayaret: me trataste de evitar pero no pudiste y jamas vas a poder
Tom: quitate me quero ir
Nayaret: vienes de donde tu noviecita
Tom: que mierda te importa
Nayaret: supongo que terminaron o la muy tonta creyo que solo inventaba
Tom: por que le dijiste eso
Nayaret: dije la verdad solamente
Tom: Te dije que no le dijieras nada
Nayaret: Bueno pero no puede mentir como tu
Tom: Te juro que me arrepiento de haber estado contigo
Nayaret: Ya es tarde ya lo hiciste y bien que lo disfrutaste
Tom:...
Nayaret: aa y agradese que no le dije que no llegaste a dormir por que estabas conmigo
Tom: No le digas nada
Nayaret: Bueno entonces si no quieres que sepa tratame bien y no me vas a dejar haci como haci entendiste ?
Tom: Si
Nayaret: (Se hacerca y lo besa)
Tom: No hagas eso aca
Nayaret: Aaa disculpa tu noviecita te puede ver (lo vuelve a besar)
Tom: Para me tengo que ir (se va rapidamente y entra a la habitacion)
Bill: tan luego llegaste pense que estarias mas tiempo con (Tu nombre)
Tom: Nayaret le dijo a (Tu nombre )
Bill: y que paso ?
Tom: nada le tuve que negar todo
Bill: era de suponerse de ti
Tom: (Baja la mirada) Bill no se que hacer
Bill: No se que puedes hacer ahora tuviste la oportunidad de decir a (Tu nombre) y no lo hiciste
Tom: es que no la quiero perder la quero demasiado
Bill: pero si le sigues mintiendo va hacer peor
Tom: Si se pero entiendeme no se que hice y que estoy haciendo ahora estoy mientiendo sobre otra mentira
Bill: habla claro hermano aun que duela
Tom: Bil no la quiero perder
Bill: eso lo tenias que haber pensado antes de estar con Nayaret
Tom: (Baja la mirada)
Bill: dile antes de que esa chica le diga y sea peor
Tom: ya le dijo y yo le menti
Bill: Vez
Tom : es que si le digo ahora se va a enojar mas ya que le menti
Bill: Tienes que tener claro que de por si se va a enojar y lo mas probable es que terminen
Tom: Sii tienes razon
Bill: Vamos Tom dile
Tom: Hoy me dijo qeu lo que nunca me perdonaria seria que le fuera infiel
Bill: Fue lo primero que le fuiste
Tom: Yo no lo hice con esa intencion
Bill: Tom no me hagas reir con que intesion entonces lo hiciste
Tom: aa yaa
Bill: Tom actua con la verdad
Tom: aaa como si tu nunca hubieras mentido
Bill:en cosas pequeñas no como tu
Tom: es primera vez que miento haci
Bill: No tengo idea de lo que pretendes con esto
Tom: Pretendo no hacerle daño a (Tu nombre) pero lo unico que hago es hacerle mas daño
Bill: En fin estoy cansado me voy a dormir
Tom: Ok
Bill: Hasta mañana (Se para y se va acostar Tom al igual se fue acostar )

-Al otro dia tu te levantaste una de tus amigas ya estaba despierta y era Poly

Tu : Hola Poly
Poly: Por fin alguien se levanto
Tu : (Sonrie)Me voy a bañar
Poly: Ok
Tu : (Te bañas te vistes y odo luego bajas con poly tomar desayuno luego contus amigas bajaron a la piscina hay estubieron arto rato hasta que fueron almorzar y luego se fueron a conocer otras partes de Alemania llegaron algo tarde tu no habias visto a Tom haci que llegaste y lo llamaste )

Tu :Hola !!
Tom: Hola !! Mi amor
Tu: Como estas ?
Tom : bien pero con mucho sueño y Tu ?
Tu: Bien un poco cansada tuviste mucho trabajo ?
Tom:algo pero igual tengo sueño por que anoche no dormi bien y me tuve que levantar tempreno
Tu: aaa y por que no podias dormir?
Tom: es que no estaba contigo (Sonrie)
Tu: Que lindo te amo
Tom: Yo igual (se queda en silencio)
Tu: que paso ?
Tom: No nada
Tu: Ok entonces no te vere hoy =(
Tom: Emm si quieres voy un ratito
Tu: No mi niño estas cansado descansa y mañana nos vemos
Tom: Me encanta que seas haci
Tu : Bueno mi amor te dejo
Tom: Ok te amo
Tu : Yo igual Chaoo
Tom: chao cuidate
Tu: igual (cortas y saliste de tu habitacion y te quedaste molestando con tus amigas hay en fin te fuiste acostar tarde )

-En fin habian pasado algunos dias y Tom todavia no se atrevia a decirte la verdad y seguia mintiendo y todavia tenia una relacion con Nayaret para que no te dijiera nada tu pensabas que Tom decia la verdad en fin ya pillarias a Tom =s

Tu : amigas me aburro :/
Nathy : Vamos a dar una vuelta por aca
Tu : ya vamos
Nathy : van ustedes
Poly y Mandy : No vallan ustedes
Tu: Ok vamso Nathy
Nathy: Ya
Tu y Nathy: (Se pararon y bajaron en el camino encontraron a Bill)
Bill: Hola !! (a las 2 la saluda con un beso en la mejilla)
Tu y Nathy : Hola
Bill: que hacen por aca
Tu: veniamos un rato a la piscina estabamos aburrida
Bill: aa las acompaño hoy es mi dia libre y no tenia nada que hacer
Tu : Ok (Los 3 se van a la piscina cuando llegas vez a Tom que estaba con una chica )
Tu : el es Tom ?
Nathy : Si
Tu : y con quien esta tan cerca ?
Bill: (te miro y luego miro a Tom estaba con Nayaret la tenia tomada de la cintura)
Tu : Esta con esa puta (Comenzaste a caminar enrabiada ya que estaban al otro lado de la piscina pero en eso que caminabas viste como Tom la besaba)...



No hay comentarios:

Publicar un comentario