jueves, 21 de enero de 2010

capitulo 18

Tu:(Le desabrochaste el pantalon y se lo sacaste )
Tom:Bill quien er...a (vio como tu lo besabas)
Tu:(Miraste rapidamante)
Tom: (Gritand0) Son una Mierda (se dio la vuelta y se fue a su habitacion)
Bill: (Se fue a parar para ir hablar con el pero tu l afirmaste el brazo )
Tu : (Te pusite la polera ) Yo voy tu quedate tu aca (Fuiste y entraste a la pieza de Tom ya que habia dejado la puerta entre abierta estba sentado con las manos en la cara siento que alguien cerro la puerta y miro )
Tom:Queee quieres ? (Algo enojado)
Tu : Que te paso te pusiste celoso ?o simplemente te enojaste no se por que en todo caso Tom: Andatee por favor
Tu: Aaaa y te haces el enojado mas encima
Tom: No se trata de eso
Tu:entonces que te paso le dijiste a mi y a tu hermano que heramos una mierda siendo que tu eres la unica mierda aca
Tom:(Se quedo callado)
Tu: Siendo que tu fuiste el que me fuiste infiel y me mentiste
Tom: pero ...
Tu: no me digas que lo hiciste sin la entencion esa por que esa no te la crees ni tu
Tom: (Tu nombre) estabas con mi hermano
Tu: y yo ya termine contigo (quiziste llorar pero te aguantaste )
Tom: Yo no queria mentirte
Tu: dejaa de mentirr te juro que te escucho y lo unico que sabes decir es mentiraa y me das mas rabia
Tom:Se que menti pero de que te quiero no es una mentira
Tu: No se Tom siento que cada palabra que sale de tu boca es un maldita mentira
Tom: pero eso no es una mentira TE AMO
Tu: y por que si me amas segun tu me fuiste infiel
Tom:...
Tu: por que segun tu si me amas me mentiste
Tom: (Tu nombre) Perdona
Tu: No Tom ahora lo unic que quiero es olvidarte
Tom:...
Tu: Por que la muy Tonta se enamoro de una persona mentirosa y que no vale la pena (se te llenaron los ojos de lagrimas y fue inevitable que no lloraras )
Tom: (Tu nombre ) No llores (Se paro y te abrazo)
Tu: Sueltameee (Lo empujaste pero te afirmo mas fuerte ) Porfavor Tom sueltameee
Tom: No porfavor dejame hacerlo aun que sea la ultima vez
Tu: ( Apollaste tu cabeza y te dejaste llevar por un momento pero luego volviste y te soltaste)
Tom: (Te miro y bajo la mirada ) Por que querias estar con mi hermano
Tu: Te quero olvidar Tom solo eso
Tom: Pero si me quieres olvidar no hagas sufrir a Bill
Tu: No lo hare sufrir
Tom: Ok (Bajo la mirada y se el callo una lagrima pero se la seco altiro)
Tu: No te enojes con Bill yo fui la que lo provoque el no queria
Tom: si eso vi
Tu: (saliste de la pieza sin desperti ni nada y llegaste al living Bill ya estaba vestido )
Bill: que paso ?
Tu: nada el no se enojo contigo (Pone una sonrisa algo forzada)
Bill:Verdad ?
Tu: Sii
Bill: y que paso contigo ?
Tu: No se Bill te veo y no se que me pasa
Bill: (se quedo callado )
Tu: Bueno Bill prefiero que no nos veamos por lo menos estos dias
Bill: Ok ningun problema (pone una sonrisa falsa)
Tu: Ok donde esta el baño ?
Bill: en mi habitacion hay uno (señala con el dedo)
Tu : Ok ( recojiste tu sosten y entraste al baño te lavaste la cara y te pusiste el sosten y saliste Bill estaba sentado en el sillon )
Tu: bueno Bill me voy Chao cuidate
Bill: Chao
Tu : (Te fuiste a dar una vuelta por hay y luego te devolviste a tu habitacion ya era tarde haci que te acostaste y trataste de dormir no pudis pero alfin el sueño de vencio)

-Al otro dia te levantaste te bañaste y no fuiste a tomar desayuno no tenias hambre mientras tus amigas estaban abajo alguien golpio tu puerta te paraste y fuiste abrir era Bill lo miraste algo sorprendida ya que le habias dicho que era mejor que no se vieran

Tu: (Fuiste abrir la boca pero Bill no te dejo hablar)
Bill: Yo se que no me querias ver pero no me puedo sacar de la cabeza lo que paso ayer tus besos tu cara es como si estuviera pasando denuevo
Tu: Bill
Bill: Te queria traer esto (saco de la espalda un rosa roja) es para alegrarte el diaa ...

1 comentario:

  1. noooooooooooo por que los ases sufrir noooooooooooooo o es con tom o es con billl noooooooooooo plis deja a bill y sigue con tom como dos hermanos van a estar enamorados de la misma mujer nooooooo plis solo con tom arregla las cosas aaaaaaaaaaa lloro

    ResponderEliminar