miércoles, 13 de enero de 2010

capitulo 11

Tom:(Te comienza a besar el cuello suavemnte )
Tu:(Le comenzaste a pasar suavemente las manos por la espalda mientras el seguia embobada besandote el cuello , te comenzo a sacar lentamente la polera y la tiro por cualquier lado tu sonries y te comenzo a sacar lentamente los brazieres y con mucha delicadesa te desabrocho el sosten y te comenzo a lamer tus pechos muy suavemente que tu lanzas un gemido y Tom sonrio te tomo en brazos y te llevo al sillon hay tu le comenzaste a sacar la polera y el te saco tu pantalon y te comenzo a tocar entremedio de tus piernas tu lanzaste unos gemidos )
Tu: Tom !!
Tom: a? (te beso)
Tu : Vamos a tu pieza aca alguien puede llegar y nos va interrumpir
Tom : Ya ( Te beso y te tomo en brazos y te dejo en la cama y se saco el pantalon y se acosto y tu te pusiste arriba de el y le comenzaste a besar el pecho suavemente y bajaste y le sacaste el boxer su miebro estaba completamente erecto el et saco rapidamente tu calzon te acomdaste y comenzo a penetrar en ti suavemente tu le tomaste las manos a Tom y se las apretaste y gemias mientras tom lo comenzaba hacer mas bruto y rapido los 2 gemian algo desesperados...siguieron en eso hasta que se cansaron xD)

Tu : Tengo calor
Tom: y tu crees que yo no ( sonrio y te beso )
Tu : (Sonries)
Tom: ( Se hacerco a la pared y prendio el ventilador de arriba) Mi niñaa
Tu : A ?
Tom: De verdad era tu primera vez ?
Tu : Si obvio
Tom: Para ser la primera estubo mas que genial
Tu: Solo lo dices para n hacerme sentir mal diciendo que estuvo pesimo
Tom: Creme de verdad estubo genial
Tu: Buenoo
Tom: (Te besa) Tengo sed
Tu : Yo igual ve a buscar algo para tomar
Tom: Ya ( se para se puso un boxer y salio y fue a la cocina saco la bebida y 2 vasos y llega alguien a la cocina )
Tom : (Se da vuelta y da un pequeño saltito ) Tu que haces aca ?
Bill: llegue
Tom: Si me di cuenta
Bill: si y lo primero que vi fue esto (levanta la mano y muetra un sosten y esto una polera de Tom )
Tom: Eso no es tuyo (Se lo quita )
Bill: No si tengo mas que claro que no es mio
Tom:(Se dio vuelta y siguio siviendo bebida)
Bill:¿ Quien es ahora ?
Tom: No te importaaa
Bill: Si me importaa dimee
Tom: No tee dire
Bill: Soy tu hermano dime
Tu: Tom espero que no te moleste (llegaste te habias puesto una polera de tom y te callas al ver a Bill)
Bill: Yaa veo por que no me querias decir
Tom: Cortala
Bill: (Le saco la lengua)
Tom: Ya vamos (Tu nombre )
Tu : Ya
Bill: Pero antes de que se vallan a la pieza vallan a recojer las cosas que quedan en la entrada
Tu y Tom: (Se miraron y rieron)
Bill: Vallan por que uno entra y eso es lo primero que vez
Tu : (Algo avergonzada )Yaa vamos Tom
Tom: yaa (se vana al living recojen las cosas y se vana la pieza)
Tu : Tom
Tom : que ?
Tu : el de hay (señalas una puerta) es baño verdad ?
Tom: Sii
Tu : Yaa (Tomas tu ropa y entras te demoras arto pero al fin sales )
Tom: Por fin saliste (Al igual se habia vestido) (Se hacerco y te beso )
Tu : Bueno Tom ya me voy
Tom : Porque ? =(
Tu :Si ya es tarde
Tom: Pero yo no quiero que te vallas
Tu: Pero Tom me tengo que ir
Tom:Bueno
Tu: Mañana nos juntamos
Tom: Ya vamos (Salieron y se fueron al living)
Tu : Ya Tom Chao (Te hacercas y lo besas y en eso llega Bill )
Bill: y ustedes ?
Tu : Emm
Tom: Yo y (Tu nombre) Somos novios
Bill: Que bueno (Los felicita )
Tu : Ya chicos me voy
Tom: (Se besan apasionadamente y tu te vas llegas a tu habitacion entras y las chicas estaban sentadas en el living hablando )
Tu : Hola !!
Nathy mandy y Poly : Hola !
Nathy : Al fin llegaste donde andabas ?
Tu: Habia salido con Tom
Mandy : Eeeiiing
Tu : Hay chicas
Nathy : y que onda ?
Tu : Emm Tom Kaulitz es mi Novio
Mandy y Nathy : A ?
Tu : Si somos novios
Poly : Hay amiga te felicito y ojala Tom no te engañe con cualquiera
Tu : a ?
Poly : SI pu si tu sabes que es un caliente
Tu: Sii lo se
Poly : Entonces te deceo todo para que Tom no te engañe
Mandy : Hay poly por que tan mala onda ?
Poly : No es ser mala onda es ser realista
Tu : Ya da lo mismo (Te vas a tu habitacion )
Nathy : Vez lo que consigues
Poly : a y yo
Nathy : Callate mejor (se para y golpea tu puerta mandy la sigue )
Tu : (Te paras y le abres)
Nathy : Podemos pasar ?
Tu : Sii obvio
Nathy y mandy :(Las 2 entraron)
Tu : (Sonries)
Nathy : Que le paso a Poly ?
Tu : No tengo idea pero fue mas que pesadaa
Mandy : Sii anda con la tontera parece
Tu : Bastante pesada pesada eso sii
Mandy:Si pero se le va pasar
Tu : Ojala
Nathy : Ya ahora tu cuentanos
Tu : Ya (Comienza a contarle en fin luego termina)
Nathy : que lindo
Mandy : Sii
Nathy :Nunca pense que tom hacia esas cosas
Tu : pero ya vez si lo hace
Nathy :Si que bacan
Mandy : Sii
Tu : Toy muy cansada
Mandy : Nos estas hechando
Tu : No solo estoy diciendo
Nathy : Bueno te vamos a dejar descansar
Mandy : No yo no quiero dejarla descansar
Nathy : Vamos
Mandy : Yaa bueno yaa
Tu : Hasta mañana
Nathy y mandy : Hasta mañana (Salieron y se fueorn acostar a sus respectivas piezas )
Tu : (Te levantaste te pusiste pijama y te pudiste quear dormida altiro pero obviamente pensando en Tom )



-Al otro dia te levantaste algo temprano y fuiste a despertar a Nathy las 2 eran las primeras despiertas se bañaron se vistieron y se arreglaron y salieron a dar una vuelta por el Hotel tomaron el ascensor hay iva Bill


Bill:Holaa Chicas
Tu: Hola Bill (Lo abrazaste algo fuerte sin sbaer por que )
Bill: (Sonrio )
Tu : Disculpa no se por que te abraze tan fuerte
Bill: Da lo mismo (Te puso el brazo en el hombro)
Tu : (te hacercaste al cuerpo de el )
Nathy : Tan amigos son ?
Tu y Bill: (sonrie)
Tu : Oye Bill
Bill: a?
Tu : Has visto a Tom
Bill: Me dijo que iva a bajar haci qeu debe estar abajo
Tu : A ya ( el ascensor paro y los 3 se bajaron)
Bill: y ustedes donde van ?
Tu : No se queriamos venir a dar una vuelta pero ahora te vamos a seguir a tii
Bill: Yo vengo a buscar a Tom
Tu : Mucho mejor
Bill: Ok pero lo voy a llamar para preguntarle es mas enteligente
Tu : sii
Bill: (se sacael telefono del bolsillo y lo llama )
Bill: Halo Tom donde estas ?
Tom: Toy en la piscina es que toy hablando con una chica que es fan de nosotros pero obviamente mas mio
Bill: Ya Tom voy para alla y no hagas nada voy con (Tu nombre )
Tom : Ok ven (Corta )
Tu : Donde estaba ?
Bill:En la piscina con una chica qe es fan de nosotros
Tu : Yaa vamos rapidoo
Bill: Ya pero tu no caminas
Tu : Llevame a Tota (te tiras en la espalda)
Bill: No
Tu : Siii
Bill : Nooo
Tu : Malo (Pones cara triste )
Bill: Bueno suvete
Tu : Yuuu pii ( te subes arriba de el no era mucho ya que estaban cerca de la piscina )
Bill: (ve la piscina ) ya mucho me canse
Tu : tanto peso (te baja)
Bill:No pesas pero la gente me mira raro por llevarte
Tu : ya ( Vez a Tom ) Hay estaa Mi Tom
Bill: Tu Tom
Tu : Si ( Corres hacia donde estaba el y lo besas de sorpresa )
Chica :(Los queda mirando algo sorprendido) Quien es ella ?
Tom: (Algo nervioso) Emm
Tu : (Lo interrumpes) Su polola
Tom: (Mira para otro lado tu te das cuenta )
Chica: a no sabia que ahora Tom tenia novia
Tom: Sii
Chica : Ok encontes espero que le digas
Tu : de que esta hablando ella ?
Tom: de nada vamos
Tu : No sin saber de que habal ella
Tom: Yo te digo
Chica: espero que le digas la verdad
Tom: Obvioo (Algo nervioso te toma la mano y se van )
Tu : Tom necesito una explicacion por que dijo toas esas cosas ?
Tom: Emm (algo nervioso)...

Chicas disculpen por la demora del capitulo pero no me hbaia sentido para nada bien pero ahora ya lo tienen =) gracias andrea por ayudarme un poco con la idea del capitulo gracias de verdad :D

1 comentario:

  1. >.< Me Encantaa :)

    Hhahaahah 12 12 12 12 12

    Pasate por la mia porfaaa

    http://www.speechlessfanfickaulitz.blogspot.com

    ResponderEliminar