lunes, 4 de enero de 2010

Capitulo 4

Tom : estoy soltero no tendría de que privarme
Tu : No por mucho
Mandy : Uuuu Declaración
Tu : Noo loo... qu...e pasa ess que...e
Tom : Te gusto ?...
Tu : (Haces un gesto de asco )
Tom : eso es lo que dices pero lo que sientes
Tu :(Te quedas en silencio y te pones muy nerviosa)
Tom :(Pone una sonrisa de oreja a oreja )
Tu : Bueno vamos a pedir pizza
Bill: Tom tu quieres pizza
Tom : si obvio
Bill: Ok ( Llama al mesero y le pide lo que iban a comer era bastante comida xD bueno hay se ponen a conversar a molestar y todo hasta que llega la comida y obviamente comienzan a comer luego de como una hora salen hay :P)


Gustav : Y chico que haremos ahora ?
Bill: Emm no se
Tom : Emm chicos una pregunta que nada que ver
Georg, Bill y Gustav : Que ?
Tom : Cuando comenzamos a grabar el nuevo CD
Bill: Apartir de la proxima semana
Tom : A ok
Poly : Chicos ?
Georg, Tom , Bill y Gustav :Que ?
Poly : Yo se que ustedes alomejor pueden decir no pero igual lo necesito pedir
Tom : que cosa ?
Poly : ustedes nos pueden cantar un adelanto de su nuevo CD
Bill: Si obvio no creo tengamos algun problema en ir al estudio y cantarles un adelanto
Tom :No hay ningun problema pero hay canciones que no estan listas
Poly :da lo mismo
Tom : Ok entonces vamos
Nathy : Vamos a ir altiro ?
Bill: si vamos altiroo
Todos menos Bill: Ya

-Se van y se suben al furgón y se van el estudio quedaba un poco lejos haci que se demoraron un poco cuando llegaron los chicos empezaron a ordenar las cosas y luego haber lo que ivan a tocar y las chicas esta van sentadas en un sillón algo emocionadas :D luego de unos 20 minutos por fin comienza a tocar...
-Tocan como unas 10 canciones hasta que se estresan xD

Bill: Bueno chicas les gusto ?
Poly : (Sin dejar hablar a los demas ) Obviioo esta hermosoo ( Se paro y abrazo a Bill )
Tom : ( jactándose )Pero no mas hermoso que yo
Tu : (susurra) No
Tom :(Lo escucha pero solo la queda mirando y sonrie )
Bill: Bueno chicas ya no estresamos
Gustva: Sii
Tu : Ya nos iremos al Hotel ?
Tom: si ya es tarde
Tu :que hora son?
Tom : Las 8:48
Tu : o que increible como se pasa el tiempo
Tom: es que estavas con los mejor
Tu :(Sonries )
Bill:bueno vamos
Todos :Ok (Salen y se suben al furgon, era casi una hora de viaje haci pero fue un poquito mas ya que Bill queria comprar unas cosas en el supermercado y nos tuvimos que bajar nosotras pero bueno al fin llegamos al hotel )
Bill: se van a ir a la habitacion ?
Tu : Si yo toy cansada
Nathy : Yo igual estoy cansada
Gustav: Ok ( Tu y tus amiga se despiden y se van a su habitacion )

En La habitacion...

Poly : Te juro que hoy fue el mejor dia de mi vida
Nathy : Sii el mejor
Tu : Hoy yo senti algo tan especial
Mandy : ¿ Con quien y porque ?
Tu : da lo mismo( te paras y entras al baño )
Mandy: deseguro fue con Tom
Nathy : Creo que tom es lindoo
Mandy :Uu... Te gusta Tom ?
Nathy : Nunca dije eso ( Tu estavas en el baño pero escuchabas Todo )
Mandy : pero dijiste que era lindo
Nathy : si pero nada mas
Poly : Eeeiing ...te gusta Tom ( Tu estavas enrabiada y sales del Baño )
Tu : Como que te gusta Tom ?
Nathy : Nunca dije eso
Tu :Bueno ni lo pienses o que no se te pase por la cabeza
Nathy : porque ?
Tu : Por que Tom ya tiene dueña
Nathy : a ?
Tu : da lo mismo no te fijes en el
Nathy : Ok (Tu nombre) ya entendi o bueno todos ya entendimos que te gusta Tom
Tu : Nunca dije eso
Nathy : Bueno no hace falta
Tu : ( Te metes a tu habitacion )
Poly : Uuu creo que le gusta demasiado
Nathy : Nose creo que solo esta embobado
Mandy : ¿Porque dices eso ?
Nathy : No lo se lo trata demasiado mal como para que le guste
Tu : (al igual que resien estavas escuchando todo lo que hablaban )
Poly : en todo caso
Tu : (Sales de tu pieza )
Nathy : supongo que no saliste por que los celos te mataban
Tu : No voy a salir
Poly : Te acompaño ?
Tu : No voy a ir sola no te molestes
Poly : Ok :(
Tu : ( Sale y va a la habitacion de los chicos llega y golpea)
Bill: Hola ( Tu nombre) !!!
Tu : Holaa Bill
Bill: Como Estas ?
Tu : Bien oye !!
Bill : a ?
Tu : esta Tom ?
Bill: Si pasa
Tu : No solo llamalo
Bill: Ok ( entra ) (Grita ) Tom !!1
Tom : Que ?
Bill: Te buscan
Tom : Quien ?
Bill: Solo ven
Tom : Ok ( Va para alla )
Bill: afuera
Tom : Ok (sale )
Tom: (Tu Nombre )!!!
Tu : Sii
Tom : a que vienes ?
Tu : Vine...ee...e
Tom :a que ?
Tu : Mira yo se que tu eres un famosoo y te cuesta mucho ser una persona normal
Tom : vamos al grano
Tu : Bueno mira nunca he hecho esto por nadien (Suspiras) Discupalme
Tom : Porque tendria que disculparte ?
Tu : si por que te he tratado muy mal
Tom : yo empeze Todooo
Tu : si pero yo igual
Tu : (te quedas en silencio)
Tom : cuando me cai de las escaleras tu lo unico que querias era ayudarme y yo fui un tonto
Tu : Tu no eres Tonto
Tom :...
Tu : de verdad me gusta tu foma de ser
Tom :( Comienza acariaciarle la cara suavemente y luego se comiena hacercar hasta que chocan sus narizes y comienzan hacer car sus labios )...

No hay comentarios:

Publicar un comentario