lunes, 25 de enero de 2010

Capitulo 21

Tom: (Se puso algo nervioso y Bill le susurro al oido )
Bill: Vamos dile que hablen Tonto
Tom: (Desperto ) Podemos hablar ?
Tu: (Pensaste no pero como le ivas decir que despues de que lo saludaste y todoo xD) Sii
Tom: Ya vamos mas alla
Tu y Tom: (Comenzaron a caminar en silencio total hasta llegar a un banquito y se sentaron )
Tu : Ya listo ahora si habla
Tom: Ok viste las cosas que te mande ayer y lo de hoy
Tu: Si
Tom: Te gustaron ?
Tu: Estan muy lindo todo el peluche , el collar y las rosas
Tom: (Penso no leyo la carta ya que no dijo nada de ella :S )
Tu : aaa y la carta que me mandaste si la lei estaba hermosa
Tom:Gracias
Tu: Tom yo no quiero que pienses que por que te salude ya te perdone y mucho menos que quiero volver contigo
Tom: (Bajo la mirada )
Tu : Siento que yo ya no confio en ti
Tom: Que tengo que hacer para ganarme tu confiansa (te miro fijamente pero tu desviaste la mirada)
Tu : Nada Tom la confianza se gana con el tiempo
Tom: (Se quedo en silencio)
Tu: yo te di toda mi confiansaa y tu a desperdisiaste
Tom: Yo te juro que hare lo imposible por volver a estar a tu lado
Tu : Tom...
Tom: de verdad yo te amo y fue un error me arrepiento
Tu: Por que no me dijiste que me habias sido infiel cuando yo te pregunte (Se te llenaron los ojos de lagrimas)
Tom: No te queria lastimar
Tu: Pero igual lo hiciste y fue peor siendo qe si tu me lo hubieras dicho cuando yo te pregunte todo seria difereente
Tom: Entiendemee por favor yo no queria lastimarte
Tu: Si pero tu no entiendes que fue peor
Tom: Sii se
Tu:(Te quedaste callada y te acordaste cuando viste a Tom besandse con esa chica y comenzaste a llorar )
Tom: (Tu nombre) no llores
Tu: (Lo miraste llorando) Dime por que lo hiciste por que me fuiste infiel
Tom: (Se quedo callado y bajo la mirada)
Tu: Por que en que falle dimee
Tom: Tu no fallaste en nada yo solo me caleente con esa chicaa
Tu: (Comenzaste a llorar mas aun )
Tom: Tranquila (Se hacerco y te abrazo esta vez solo dejaste que lo hiciera)
Tu:Tom Yo te amoo
Tom: Yo igual
Tu: (Lo soltaste y lo miraste y te paraste)
Tom: ¿ Te vas ?
Tu: Si
Tom:Ok
Tu: (Te fuiste camninado a tu habitacion cuando ivas llegando viste a Bill y el corrio a saludarte )
Bill: Hola (Te dio un beso en la mejilla)
Tu: Hola !!
Bill: Por que lloras ?
Tu: Ay para que te haces si sabes
Bill: ¿Que te dijo Tom ?
Tu: Pensamos quedarnos conersando en el pasillo del Hotel (Sonries)
Bill: disculpa
Tu: ya vamos a mi habitacion (se fueron a la habitacion entraron y se fueron directo atu pieza)
Bill: Ya ahora si dime
Tu :Ok (Tu comenzaste a contarle lo que habian habldo y todo el te dio consejos en fin estubieron hasta tarde conversando hasta que les dio sueño y obviamente Bill se fue a su habitacion )

-Al otro dia te levantaste te bñaste te vestiste y te quedaste viendo tele en tu pieza hasta que sono tu celular viste quien era decia Bill

Tu : Holaa !! Bill
Bill: Hola ! ¿Como amaneciste ?
Tu : Si mejor¿ y tu ?
Bill: Bien
Tu : Que bueno (Sonries)
Bill: Te quero invitar a un lado
Tu :¿A donde ?
Bill: Solo acompañame
Tu: pero ¿ adonde ?
Bill:¿Me vas acompañar ?
Tu : Ay Yaa
Bill: Me llamas cuando este lista
Tu: estoy lista
Bill: OK entonces te voy a buscar altiro
Tu: Ok
Bill: te quero ver arregladaa
Tu : Ay si quieres eso me vas a tener que esperar
Bill : Ok te espero alla voy
Tu : Ok (Cortas ) (te paras y comienza a buscar algo que ponerte y lo encontraste te pusiste un
vestido con unas chalas en eso tocaron el timbre fuiste abrir era Bill)
Bill: Hola !!
Tu: Holaa nuevamente xD
Bill: (Sonrie ) estas lista
Tu : Como voy a estar lista miramee estoy toda chascona
Bill: Pero es que te vez bien hacii
Tu : ay Bill mejor pasa y esperame a que este lista
Bill: Ok (entro se sento y tu te fuiste al baño ahi te peinaste, el pelo lo tenias algo chascon haci que te lo pillaste como pudis con los pinches , te pintaste y te bañaste en perfume en fin luego saliste )
Tu : Ya estoy lista
Bill : Woow !! Te vez hermosa
Tu: :$ Gracias
Bill: Bueno vamos
Tu : Yaa ( bajaron y Bill te abrio la puerta de su auto se subieron y se fueron )
Tu : (Estabas algo nerviosa ya que no sabias a donde ivan y mucho menos por que te habia dicho que te arreglaras :S)
(en fin paso un rato te pusiste hablar con Bill y todoo hasta que Bill se detiene afuera de un parque )
Tu : que paso Bill ?
Bill : Aqui es donde te traigo
Tu : A? (No entendias para que te llevaba a un parque )
Bill: (Se bajo abrio te abrio la puerta y tu bajas )
Tu : Bill a que me traes a un parque ? (Sonries )
Bill: Ya veras (Comenzaron a caminar y cuando entraste lo primero que viste fue un cartel que colgaba de una rama de un arbol que decia ♥ ♥ TE AMO ♥ ♥)...

1 comentario:

  1. Awwwww Q Lindoooo Lo Del Parquee!
    Me Encataa!
    Pasate Por mi Fic Porfaaa!
    http://www.speechlessfanfickaulitz.blogspot.com
    Y PORFAVOR pon rapido el 22 (:

    ResponderEliminar