jueves, 28 de enero de 2010

Capitulo 23

Tom Sii peor si no quieres no
Tu : Da lo mismo el lugar mientras que este contigo
Tom: (te besa y te comenzo a bajar el vestido te le dejo en la cintura y te desabrocho el sosten y comenzo a lamer tus pechos mientras tu los empujaste y te pusiste arriba de el y le sacaste la polera rapidamente y le comenzaste a lamer el pecho hasta llegar ala parte de su pantalon el cual desabrochaste y se lo sacaste rapidamente y se podia notar que su miembro estaba erecto total tu lo miraste y sonreiste te sacaste el vestido y Tom te quedo mirando embobado y te saco rapidamnete los calzones y te comenzo a besar tu estomago y leugo vovlio a tu boca y te beso tu le sacaste el boxer algo apurada de acomodaste y Tom comeno a penetrar en ti delicadamente y cada vez fue aunmentado su potecia xD en fin los 2 comenzarona gemir tu un pco mas que Tom en fin luego de un buen rato de eso te bajaste de arriba de Tom y te sentaste lo miraste y sonreiste )
Tom: Uff
Tu : (sonreiste)
Tom:Tee amo
Tu : Yo igual ( tomaste la polera de Tom y se la tiraste en la cara )
Tom: Oyee
Tu: (le sacaste la lengua)
Tom: (Sonrie)
Tu: Necesito aire xD
Tom: (se hacera y la besa y pone el airee acondicionador (Aire helado ) xD)
Tu : yaa ( te comenzaste a vestir y Tom igual en fin luego de como 5 minutos estuvieron listos )
Tom: Ahora que haremos
Tu : Vamos nos al Hotel hay seguimos (1313)
Tom: Quieres mas (pone su sonrisa pervertida)
Tu : Seguimos sanamente
Tom: Lo que hacimos es sano
Tu : (Sonries )
Tom: de verdad
Tu : yaaa Tom
Tom: Nos vamos al Hotel ?
Tu: Emm Si (Sonries)
Tom: Ok tenemos que pasarnos para adelante si
Tu : Obvio (Los 2 se bajaron y se pusieron en la parte de adelante se fueron muy felices los 2 cuando llegaron al hotel se bajaro )
Tom: y ahora ?
Tu : Emm Nose ¿ Vamos a tu habitacion ?
Tom : Ok (se fueron de la mano a la habitacion de Tom cuando llegaron Bill estba en el living en Boxer Tu lo viste y reiste )
Bill: Que mierda hacen acaa !!
Tu :(Riednote )
Tom: Bill andate a tu pieza
Bill: Yaa (Se fue corriendo a su pieza)
Tu :( Te comenzaste a reir mas fuerte )jajaja
Tom: (Tu nombre) ¿Que te paso ?
Tu : es que ver a Bill haci me dio risa
Tom:¿Porque?
Tu : No nadaa (respiraste y te calmaste )
Tom: Mala
Tu :¿Por que mala ? jajaja
Tom: por que te ries de Bill por que es flaquito y en boxer se ve chistoso (se rio )
Tu : jajaja (bajaste la cabeza y te reias )
Tom: Viste era por esoo
Tu : Noo le vallas a decir a Bill que me estaba riedo de el por eso
Tom: Yo creo que escucho tu risa ( en eso Bill salio de su pieza con pantalones )
Tu : (Lo miraste y sonreiste )
Bill:¿(Tu nombre ) que te causo tanta risa?
Tu : Nadaa dejalo haci
Bill: ¬¬
Tu : (Abrazas a Tom )
Bill: Por cierto sirvio lo que hiciste Tom
Tom: ¿Que crees?
Bill: que si por eso se abrazan
Tu : Obvio que sirvio
Bill: (Sonrie) entonces¿ volvieron cierto ?
Tu : Sii
Bill: Por fin ya no los aguntaba ver peliados
Tu : Gracias Bill por llevrmee con Tom
Bill: no me agrasdescas nada
Tu : (Sonries)
Tom: yaa
Tu : Tengo hambree !!
Tom: Bill tienes algo para comer
Bill:Recien pedi pizza pero no crei que ustedes llegarian tan pronto
Tu : donde come 1 comen 3 (Sonrie)
Bill: Sii pero yo como mucho
Tom: Yo igual
Tu : a entonces yo no como pu
Tom:pero pidamos mas
Bill: es mas inteligente
Tom: Sii
Bill: ya llamo altiro (llamo y pidio otra pizza mas en fin luego de un rato llegaron las pizzas y comenzaron a comer muy felices te quedaste toda las tarde con ellos y en la noche bien tarde te fuiste a tu habitacion Tom te acompaño )
Tom: yaaa mi amor chao
Tu: chao te amo
Tom: Yo igual (lo besaste y entraste estaba todo apagado haci que fuiste directo a tu pieza y te acostaste a dormir )

-Al otro dia te levantaste ,te bañaste y te vestiste en fin saliste de tu habitacion hay estaba nathy ya vestida

Nathy : Amigaa tava viendo tele aca por que el contrl de mi tele no se donde quedo
Tu : Bueno vamos a comer algo tengo hambre
Nathy : Si yo igual vamos (te miro y tu llevabas el collar que te habia regalado Tom )Te pusiste el collar
Tu : es una larga historia
Nathy : Cuentamela
Tu : cuando estemos comiendo te cuento
Nathy : Ya (las 2 salen de la habitacion molestando y bajan y casi llegando te encotraste con Nayaret )
Nayaret : Hola !! Que gusto verte
Tu : Para mi no sabes ....

Bueno chicas mañana me voy a la playa por todo el fin de semana osea llego el domingo en la tarde y no voy a poder escribir por que alla no hay internet =( les juro que cuando llegue me pondre al diaa igual no son tantos dias pero igual =)
Gracias por leer mi Fic =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario