martes, 19 de enero de 2010

capitulo 16

Tu : Esta con esa puta (Comenzaste a caminar enrabiada ya que estaban al otro lado de la piscina pero en eso que caminabas viste como Tom la besaba)
Tu: (Lo viste y en ese momento te dio rabia y fuiste mas rapido llegas y aplaudiste)Bravo Tom Kaulitz
Tom: (Se separon)(Tu nombre) !!
Tu: Eres lo peor Tom kaulitz (Le pegaste una chachetada y le quedo roja y marcada tu mano)
Nayaret: Por fin te diste cuenta que Tom era lo peor
Tu: Tu callate maldita PUTA
Tom: (Tu Nombre)
Tu : que quieres tu (Se te caen algunas lagrimas le volviste a pegar una cachetada ) Te juro que te odio Tom Kaulitz te Odio (Te fuiste corriendo a tu habitacion Nathy te siguio)
Nayaret: es tan tonta esa chica
Tom: CALLATE tu eres la unica Tonta aca
Nayaret :Bueno Tom como sea (se fue y en eso llego Bill)
Tom: (Con la voz tiritona) Que hago ?
Bill: Dejala no vallas a conversar con ella ahora esta demasiado enojada
Tom:Soy un Tarado
Bill: (se quedo en silencio)
Tom: necesito hablar con ella si o si
Bill: Hay entonces anda aun que yo creo que no es lo mejor pero anda
Tom: Ok ( fue corriendo a tu habitacion toca la puerta abre Nathy )
Nathy : que quieres ?(Algo enojada)
Tom: Por favor dejame hablar con (Tu nombre) por favor
Nathy : No creo que ella quera hablar contigo
Tom: Por favor
Nathy : No creo que quera te dije
Tom: Pero no se preguntale no see dile algo
Nathy : Ok le dire pero lo dudo( entro y golpeo tu puerta)
Tu:(Llorando) Quien ?
Nathy : yo amigaa
Tu: Que quieres ? (Llorando )
Nathy : Te buscan
Tu : Quien mierda es
Nathy :Emm
Tu : Si es ese maldito animal de Tom nooo
Nathy: Es el
Tu : Dile que se valla a la mierda (Seguias llorando)
Nathy : emm ya (salio y Tom estaba hay )
Tom: que te dijo
Nathy: que te fueras a la mierda
Tom: (Entro si pedirle permiso a nadien y golpeo tu puerta)
Tu : Te dije que no queria ver a Tom
Tom: Por favor abreme
Tu :ANDATE (gritaste mas que furiosa pero llorando)
Tom: Por favor abreme dejame explicarte
Tu : que mierda me vas a explicar que te metiste con esa Puta
Tom: (Baja la mirada y se calla)
Tu: andatee de una puta vez no te quiero volver a ver nunca mas en mi vidaaa
Tom : Ok si eso queres me ire ( camino hacia la puerta y salio)
Tu :(Comenzaste a llorar mas que desesperada le pagabas a los cojines los tiraste te paraste te sentaste en fin habias estado toda la tarde en tu pieza llorando por qeu tu amabas a Tom pero el no a ti en eso alguien golpea tu puerta)
Maandy : (Tu nombre)
Tu : aa
Maandy : Bill esta aca y quiere hablar contigo
Tu : dile que si viene a defender a su maldito hermano que se valla
Maandy: ( le dice eso a Bill y se hacerca a tu puerta )
Bill: No lo vengo a defender
Tu : (Te paras y le abres ) pasa
Bill: (entro y se quedo en silencio)
Tu: y a que vienes
Bill: emm no se venia a ver como estabas
Tu: como quieres que este (comenzaste a llorar una vez mas )
Bill: Tranquila ( La abrazo)
Tu : Tom es de lo peor
Bill: (no sabia que decir)
Tu : (se solto) Bill ?
Bill: Que ?
Tu: Tome eztaba hace mucho tiempo con esa chica y tu lo sabias verdad?
Bill: (Baja la mirada) Sii
Tu: (Comenzaste a llorar mas aun ) por que mierda nunca me dijistee
Bill: ese era un tema entre ustedes no me tenia por que meter
Tu: siii pero estaba quedando como tontaaaa
Bill:Disculpa por no decirte pero no me tenia por que meter
Tu: Por favor callate eres igual que tu hermano
Bill: No me digas eso
Tu : siii (enojadaa le tiraste un cojin ya que no le podias pegar una cachetadaa :O)
Bill: Por favor disculpamee yo no me queria meter entiende mas encima Tom es mi hermano
Tu: (Comenzaste a llorar mas aun y abrazaste a Bill ) Bill que hago Yo amo a Tom
Bill: se te notaa
Tu : Pero Tom nooo
Bill: Tom sii te quiere per
Tu: pero no me ama y se acosto con cualquiera
Bill: El te amo yo se el me lo ha dicho
Tu : y por que se metio con ella
Bill: Tu sabes como es Tom
Tu : pero no por que sea haci le voy a tener que aguantar
Bill: No si te entiendo
Tu : sabes hubiera preferido enamorarme de tii que de ese maldito Tom :@
Bill: Emm pero ya vez como son las cosas
Tu : (Te soltaste de los brazos de Bill y lo miraste fijamente en ese momento sentiste una gran atraccion por el y te comenzaste hacercar Bill se quedo callado y inmovil )
Tu:(muy cerca de sus labios) Bill dejame hacerlo (En ese momento pensaste en Tom )
Bill: ( se quedo callado)...


1 comentario:

  1. omg sube mas mas mas mas
    amo ti fic
    y a mo a bill
    pero sube mass!!!!!!!!!!
    pasate por mi fic recien la empece
    ojla te guste http://einerosederliebe.blogspot.com/

    ResponderEliminar