miércoles, 27 de enero de 2010

Capitulo 22

Tu : Bill a que me traes a un parque ? (Sonries )
Bill: Ya veras (Comenzaron a caminar y cuando entraste lo primero que viste fue un cartel que colgaba de una rama de un arbol que decia ♥ ♥ TE AMO ♥ ♥)
Tu: (Miraste a Bill algo soprendida)Bill
Bill : Esperaa ya veras lo demas
Tu : (Te pusiste algo nerviosa )
Bill:Tranquila
Tu: Bill ¿que es esto ?(Lo miraste y sentiste que alguien te puso las manos en los ojos cuidadosamente y diste un pequeño saltito te saco las manos de la cara al ver que te habias asustado y vio que Bill ya no estaba se dio vuelta y vio a Tom )
Tu: T...o...m
Tom: Sii
Tu: y ¿Bill ?
Tom: se fue el solo te trajo
Tu: Osea el cartel era tuyo
Tom: si pensaste que era de Bill
Tu: (Sonries) Sii
Tom : Bill no esta enamoradoo de Tii Yo sii
Tu : (Bajaste la mirada )
Tom: mira ven siguemee
Tu: No Tom me quiero ir
Tom: (Bajo la mirada )¿ De verdad ?
Tu :...
Tom: si eso queres llamo a Bill para que se devuelva y te lleve
Tu : No Tom no es necesario
Tom: No te entiendo pero eso me encanta (Sonrie)
Tu: (Al igual sonries)
Tom: Bueno ven sigue (Te tomo de la muñeca y fueron corriendo al final del parque habia una hermosa laguna )
Tu : que lindo parque Tom
Tom: Pero no mas lindo que tu
Tu : Gracias
Tom: (Tu nombre) Por favor disculpamee nunca fue mi intecion hacerte eso
Tu : Nada de eso importa ya Tom
Tom: a ?
Tu : Sii te juro que ya me demostraste que me amas y que solo fue un impulso con esa chica
Tom: ...
Tu : Yo en un momento dije que jamas te perdonaria pero no lo puedo hacer por que aun te amo
Tom: (Te miro fijamente esta vez tu lo miraste igual )me disculpas ?
Tu : S...ii
Tom: (Se comenzo hacercar a ti y te beso apasionadamente tu solo lo seguiste )
Tu : (Sonries)
Tom: que te hico cambiar de opinion
Tu : Todoo loq eu hiciste por mii
Tom : Gracias
Tu: No me lo agrasdescas solo no vuelvas hacer lo mismo por que esta vez si no te la perdono
Tom: Nunca mas voy a volver hacer lo mismo
Tu : Ok (Te hacercaste y lo besaste )
Tom: esto se signfica que tu y yo (lo interumpiste)
Tu : Tu y Yo Volvismos (Lo besaste )
Tom: Te amooo
Tu : Yo igual
Tom: Aaaaa (Saca de su bolsillo una cajitaa)Toma
Tu: A que es esto
Tom: Tu slo velo
Tu : Ok (La abriste y viste 2 argollitas y miraste a Tom )
Tom: No te quiero pedir matrimonio (Sonrie)
Tu : (igual sonries)
Tom: Las compre para que las usaramos decompromisoo pero solo de pololeo
Tu : Ok
Tom: ay esperaa (saca la argolla tuya y te la pone =) y tu sacas la de el y se la pones )
Tu : Listo
Tom : Sii
Tu : (Lo abrazaste fuerte y lo besaste )
Tom: Te amoo mi niñaa
Tu : Yo igual te re amoo
Tom: Bueno en fin yo trai algo para comer enel auto
Tu : (Sonries )
Tom: pero esto lo vamos a celbrar de mejor forma
Tu : y ¿como ?
Tom : vamos (te toma en brazos y tu comienzas a reir y te carga hasta el auto )
Tu : Tom que me pretendes hacer
Tom: de Todoo
Tu : ay Tom
Tom: (Te besa )
Tu : hechaba de menos tus besos
Tom: Yo igual
Tu : Oye mejor pongamos en la parte de atras (Sonries)
Tom: Yaa (se para y te abre la parte de atras tu subes y luego el sube )
Tu : Ay sii (lo miras y lo besas )
Tom: emm traje una champagne
Tu : me quieres emborrachar
Tom : (Sonrie) ¿Quieres ?
Tu : Obvio
Tom : Yaa (saca la champagne y la abre salta un poco y luego las hecha a las copas ) Salud por que volvimos
Tu : Obvio (En fin vindaron y eso xD)
Tom: ( Te beso apasionadamente y comenzo a bajar a besar tu cuello y volvio a tu boca volvio abajar pero esta vez un pcoo mas abajo como andabas con vestido )
Tu : Tom ¿aca ?
Tom Sii peor si no quieres no
Tu : Da lo mismo el lugar mientras que este contigo
Tom: (te besa y te comenzo a bajr el vestido )...

No hay comentarios:

Publicar un comentario