viernes, 15 de enero de 2010

Capitulo 12

Chica:espero que le digas la verdad
Tom: Obvioo (Algo nervioso te toma la mano y se van )
Tu :Tom Necesito una explicacion por que dijo todas esas cosas ?
Tom: Emm (algo nervioso )...
Tu :(Gritaste) Hablaaa !!
Tom:Solo era un fan nada mas y no se me estaba pregunando cosas
Tu :y por que dijo que me dijieras la verdad
Tom: No se esta locaa
Tu : (No sabias si creerle o no ya que tus amigas pasaban diciendo que era un mujeriego y todo )
Tom: No me crees
Tu : No es eso
Tom: Entonces ?
Tu : No se por que dijo esas cosas
Tom: Ya sabes las fan inventan
Tu : Ya ( Lo abrazaste y lo besaste y pasa la chica por alado y vio esa escena)
Chica : Se lo perdonas ?(Se fue )
Tu : Quien mierda es ella
Tom: Una fan ya te dije (se hacerco y te beso )
Tu : Pero como se llama no se quiero saber algo de ella
Tom: ya sabes que es fan de tokio hotel (sonrie)
Tu : No me hace gracia dime como se llama
Tom:me dijo que se llamaba nayaret
Tu : yaa y que mas
Tom: Nada mas
Tu : Yaaa (Lo miras y lo besas )
Tom :y Bill que me andaba buscando ?
Tu : No se nosotros nos pusimos aca y no se que paso con el
Tom: Creo que se quedo hay en la piscina con Nathy
Tu : Yaa vamos donde el (Se van a la piscina ya que se habian alejado un poco llegan y hay estaba Bill y Nathy conversando )
Tom: Bill para que me buscabas ?
Bill: Emm por que teniamos que ir a donde David nos quera ver
Tom: a yaa vamos
Bill: Yaa
Tom : Chao mi amor ( Se hacerca a ti y te besa apasionadamente)
Tu : Chao =( Te Queroo muchoo
Tom: Yo igual, Chao Nathy
Nathy : Chao (Se hacerco y le dio un beso en la mejilla)
Bill: Chaoo chicas (Se despidio de una beso pero tu lo abrazaste y no lo querias soltar)
Bill: (Tu nombre )
Tu : (Lo sueltas y sonries)
Tom: Quee onda por que lo abrazas tan fuerte y tan cariñoso
Tu : Por que yo quieroo
Tom: No lo tienes por que abrazarlo
Bill:No te pongas celoso
Tom: No se trata de celos
Tu : Ya Tom
Bill: Si vamos mejor
Tom: Yaa (se hacerca y te besa y se van )
Bill: Oye Tom
Tom : Que ?
Bill: Quien era ea chica
Tom: No te digo que una fan
Bill: Escuche algo de lo que dijo por que no estaba tan lejos
Tom:Emm
Bill: Tom que pretendias hacer con esa chica
Tom: Emm juntarme con ella
Bill: Como ?
Tom: Era linda y llamaba la atencion
Bill: Tom Tienes Novia hace un diaa
Tom: Ya si no lo hare
Bill: Juramelo
Tom: Hay yaaa te lo juro
Bill: Ya Cuando vas a dejar de ser tan caliente
Tom: Nunca
Bill: No si eso veo
Tom: (Sonrie)
Bill: Ni por que tienes novia ?
Tom: Si se que tengo novia
Bill: Bueno pareciara que no lo sabes
Tom: aaaaa (Algo enojado)
Bill: No la hagas sufrir si no la quieres dejala
Tom: Si la quiero
Bill: Entonces no le hagas esto
Tom: (Baja la mirada pero pensaba esa chica era hermosa la tengo que ver denuevo)
Bill: Ya sabes no la hagas sufrir
Tom: Yaaa

-Se van hay llegan donde David hay el le explica lo que queria en fin luego se tuvieron que ir a grabar y no tuvieron mucho tiempo aun que no llegaron tan tarde de grabar mientras tu y tus amigas la haban pasado genial habian salido y todoo cuando llegaron justo en al puerta estaba Tom justo te venia a ver

Tu : Hola !! Mi amor ( Lo abrazas y lo besas)
Tom: Holaa !!
Tu : Tan temprano te desocupaste
Tom: Sii no tuvimos tanto trabajo hoy
Tu : Que bueno (Lo besas) Pasemos ?
Tom: No gracias yo me voy a dormir toy cansado y eso
Tu : A yaa a mañana nos vemos entonces
Tom: Sii obvio
Tu : Ya
Tom : (Se hacerca y te besa apasiondamente )Chaoo
Tu : Chaoo Te queroo
Tom: Yo igual (Tu entras y Tom se va a su habitacion llega se baña y se arregla )
Bill: Vas a salir ?
Tom: Siii
Bill: Con (Tu nombre )
Tom: Emmm Noo solo ire a dar una vuelta
Bill: Yaa espero que no te vallas a juntar con esa chica
Tom: Noo bueno me voy Chaoo (sale y se va )
Bill: Toy seguro que lo hara
Tom: (Baja y se va a la piscina hay habia un chica (Era obviamente Nayaret) se hacerca y lo saluda muy amoroso )...

No hay comentarios:

Publicar un comentario