sábado, 2 de enero de 2010

Capitulo 2 :)

Tu : Si estava Lindo :) (En eso le pegas a tu celular y sale volando hasta la mesa de los chicos :S)
Poly: Hay niñaa
Tu: Poly me lo puedes ir a buscar ?
Poly: No tengo hambre
Tu :Mandy ?
Mandy: Igual tengo hambre
Nathy : A mi ni me mires
Tu : Gracias chicas (Te paras y vas para alla )
Bill : Tom despega la mirada de hay
Tom :No es mi culpa que las tenga tan grandes y llamen la atecion
Tu : Todavai no me voy
Tom : esa era la idea que te fueras
Tu : (Gritas) Tarado :@(Lo recojes y te vas )
Tom (Grita) y tu estupida tarada invesil :@
Tu: (Llegas a la mesa tomas tu bolso )
Mandy : Te vas ?
Tu : Siii (Algo enojada)
Poly : Pero si nisiquiera hhas comido
Tu : Bueno es que ese chico me desagrao el dia la tarde la nochee y Todoooo (Gritas eso mas que enojada)
Nathy : Hay
Tu : ( Te vas )

En la Otra mesa ...

Bill : Como se te ocurre tratarla hazi tu sabes que a una mujer nose le trata hazi tarado
Tom : Sii se
Bill :entonces porque lo haces ?
Tom : Nose
Gustav : Va a sonar un poco tonto pero ...
Tom : pero nada ( Se para y se va a piscina hay estavas sentada tu en un banquito casi llorando y el se sienta hay mismo )
Tu : ( Te paras pero Tom te toma del brazo y te vuelve a sentar )
Tom : no me gusta ver a la chicas hazi
Tu : y si no te gusta para que las tratas haci ( Te paras y te vas a adrento del Hotel )
Tom: ( Dice en un tono bajo ) Disculpame ( Se queda sentado hay como tonto xD )

-Luego pasa un rato y las chicas llegan a la habitacion

Mandy : (Grita tu Nombre ) !!
Tu : (No respondes )
Mandy : Voy a verla ( Seva atu habitacion y entra )
Mandy : Que te pasa amiga ?
Tu : Nada
Mandy : como que nada estas casi llorando
Tu : es que es ese maldito chico
Mandy : pero si lo odias
Tu : hay esta el problema
Mandy : A ?
Tu : Nada
Mandy : Bueno te traje comida ya que no comiste nada
Tu : gracias, pero no tengo hambre
Mandy : pero tienes que comer
Tu ( Gritas )Te dije que no tenia hambre
Mandy : ( se para y se va llendo )
Tu : Hay mandy disculpa Por gritarte
Mandy : Si pero no es mi culpa que ese chico sea haci
Tu : Si se
Mandy : pero igual me voy necesitas estar sola
Tu : Si ( Mandy sale de la pieza )
Poly : que le pasa ?
Mandy : Nose esta mal por ese chico
Nathy : es que igual es re malo
Mandy : Sii ( Suena la puerta) Yo abro (Va a la puerta y abre )
Tom : Hola !!
Mandy : Hola !!
Tom : Oye esta tu amiga ?
Mandy : Cual ?
Tom : A la que he tratado mal ( Baja la mirada )
Mandy : Si esta pasa
Tom : No solo llamala
Mandy : Ok ( entra y abra la puerta de tu habitacion ) (Tu nombre) Te buscan
Tu : Quien ??
Mandy : Hay solo sale
Tu : Ya ( te para y sales al living)
Mandy : esta afuera
Tu : Ok ( sales y vez a Tom)
Tu : ¿ Que haces aca ? ( Mirando para cualquier otro lado )
Tom : Pero mirame por lo menos
Tu : es que creo que no tengo nada que hablar contigo
Tom : Bueno yo Si
Tu : Bueno entonces habla que no tengo todo el dia para Ti
Tom : Pero no me presiones
Tu : Que se te atrofian las neuronas
Tom : ... a
Tu : No vas hablar
Tom : si tu estas haci No
Tu : entonces andate idiota ( te entras muy enojada )
Nathy : Que paso ?
Tu : Nada
Poly : te vino a tratar mal porque lo mato altiro
Tu : No esta vez yo lo trate mal ( Baja la mirada )
Mandy : Ya pero para alegrarte vamos a la piscina
Tu : Ok vamos ( Sonrie)

- Se comienzan arreglar y bajan a la piscina y estavan sentadas en esas sillitas para las piscinas ( No me acuerdo como se llaman xD ) y llega Bill

Bill : Hola Chicas !!
Poly : ( Gritaa ) Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No puede ser es Bill kaulitz
Bill : Sii soy Yo
Poly : ( Se para y lo abraza )
Tu : Ya poly Tranquila)
Bill : Veo que eres fan de Tokio Hotel
Poly : OOBVIO
Bill ( Algo sorprendido ) A
Poly : ( Lo suelta ) Me das un autografo
Bill : Bueno pero no tengo papel ni lapiz
Poly : Ya me voy a conseguir No te vallas
Bill : Ok ( Poly se va )
Tu : ( Se rie )
Bill : No seas mala es fanatica
Tu : Si pero al extremo
Mandy : ( Tu nombre ) Vamos a la piscina
Tu : No todavia no anda con Nathy
Nathy : Si vamos ( Se paran y se tiran a la piscina )
Bill ( Se sienta alado tuyo ) Porque no te bañas ?
Tu : Por que estas tu y no te puedo dejar solo
Bill : ( Sonrie) Que linda eres
Tu : Gracias
Bill : de nada
Tu : Eres mucho mejor que tu hermano
Bill : nos escuchas ?
Tu : No pero mis amigas hablan las 24 horas de ustedes me se su vida completa xD
Bill : ( Se rie )
Tu : de verdad
Bill : Mi hermano no es haci primera vez que se comporta haci
Tu : Bueno ( Suspira )
Bill: A oye !! Yo venia a esto
Tu : Que ?
Bill : Hoy haremos una fiesta queres ir Tu y Tus amigas obvioo
Tu : Emm Bueno pero hay va estar Tom ?
Bill : Obvio ea mi hermano y tiene que estar hay
Tu : Hay pero es ke lo odio tanto
Bill :( Sonrie) ( En eso llega Tom y justo habia escuchado lo que dijiste )
Tom : El odio es mutuo
Bill: Ya Tom no vallas a empezar
Tom : Bueno Tom vamos que se te va apegar lo tarado
Bill: Callate y no me puedo ir me
Tom: Porque?
Bill : estoy esperando a una chica que me pidio un autografo ( En eso llega poly con una hoja y un lapiz xD)
Poly : Ya ahora Siiii
Bill : Ok ( Le da un autografo y Tom igual le dan el numero de la habitacion la hora y todo para la fiesta)
Tu : Chicas hoy ya tenemos panorama
Mandy :Que ?
Poly : Bill Nos invito a una fiesta
Nathy : De verdad
Tu : Obvio
Mandy : a que hora ?
Tu : a las 9
Nathy : aaaa

- Se quedan hay bañandose molestando un buen rato hasta que ven la hora

Nathy : Chicas saben que hora son
Mandy : No ( Mira la hora )Son las 6: 30
Poly : Chicas ya vamos arreglarnos
Tu : Falta mucho
Nathy : Hablo la que menos se demora
Tu : Ok vamos Vamos

- Se para arreglan las cosas y se van a al habitacion se bañan se arreglan y luego de unas largas 2 horas poly nathy y mandy ya estavan listas

Poly : y ( Tu nombre ) ??
Nathy : No tengo idea ( En eso saliste de tu habitacion estvas demasiado bonita )
Mandy : amiga te ves hermoza
Tu : Gracias
Poly : te hechaste toda la botellita de perfume
Tu : Casi pero ya vamos
Poly, Nathy y mandy : Ok vamos ( Salen de la habitacion y se van a la habitacion de los chicos) ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario