domingo, 17 de enero de 2010

Capitulo 14

Nayaret:entonces si me rechazas tu noviecita se enterara de que ayer le fuiste infiel y que nos acostamos y fue lo mejor
Tom: No se cuando se me acurrio estar contigo
Nayaret: Cuando se te olvido que tenia novia
Tom: CALLATE !!
Nayaret: Tu relacion se acabara muy pronto
Tom: que mierda quierez Plata famaa que quieres
Nayaret: No quiero tu plata ni tu fama te quiero a Tiii
Tom: pero no me puedes tener
Nayaret : Entonces tu novia se entera simplee
Tom: (Piensa que hago no quiero perder (Tu nombre) pero quiero sacar a esta mujer de mi vida y de todo )emm
Nayaret: Tu decides
Tom: No le digas nada ella no se merece esto
Nayaret: Hay que tierno de cuando piensas en ella
Tom: Eres la peor mujer que puede haber
Nayaret: y no me trates mal si no ya sabes
Tom: Andate !!
Nayaret: Ok me voy pero si me das un beso
Tom: a?
Nayaret: Ya escuchaste
Tom: No puedo
Nayaret: aaa no puedes y ayer cuantos besos me diste y en todoo el cuerpo
Tom: (apreto las manos se hacerco y le dio un beso en la boca)
Nayaret: para la proxima no quiero este arqueroso beso
Tom: (Suspiro) andate
Nayaret: Ok Chao ( Se fue y Tom se paro y se fue a su habitacion)
Bill: (Lo ve y no hace nada)
Tom: Bill no te enojes
Bill: No me enojo Tom pero tienes Noviaa cuando tu no tenias novia podias hacer esto pero ahora ya noo
Tom: Si se mas encima ahora esa chica me esta amenazando
Bill: Como?
Tom: me dijo que si la rechazaba le iva a contar a (Tu nombre)
Bill: agarre y cuentale tu
Tom: No la quiero perder
Bill: Entonces para que mierda te metiste con ella
Tom: Yaa no me comienzes a retar de nuevo
Bill: Hay Tom no se hace lo que quieras
Tom: (Suspira)
Bill: y anda a vestirte ya es tarde
Tom: ya (Se va a su pieza se baña se arregla y todo en fin luego se hace la hora de que se tenian que ir y se fueron y tu estabas en tu habitacion con tus amigas que ya habian llegado )
Tu : Hay chicas tengo sed hay algo para tomar
Mandy : creo que no
Tu : Acompañame a comprar
Mandy :Ok vamos
Tu : Ya venimos
Nathy y Poly : Ya
Tu y Mandy: (Salen de la habitacion y bajan en el accensor cuando ivan como en la mitad del camino se encontraron con Nayaret :@)
Tu : Hay no esa chica ( Se hacerca a ti )
Nayaret : Oye dile a Tom que estubo genial anoche
Tu : de que hablas ?
Nayaret : de nadaa
Tu :Como que de nada (Te alteras
Nayaret : Sigue creyendo en Tom no te miente (se rie)
Tu : CALLATE (Con la voz algo llorosa)yo confio en Tom y se que tu eres de esas fan que inventan
Nayaret: Uuuu Deverias confiar un poquito menos en Tom ya que te miente en tu cara aa y sabes Bill esta de su parte no de la tuya por que el sabe que solamente buscas la fama de Tom
Tu : Tu eres la que quiere eso no yoo
Nayaret : Yo quiero verte solaa y el conmigo
Tu : lamentablemente nunca lo tendras
Nayaret: ya veremso ya que Tom es un caliente
Tu : Eres una Perra una putaa
Nayaret : me da lo mismo que venga de tu boca (se hacerca a ti y me empuja tu casi te caes)
Nayaret: Ups no te queria empujar
Tu : (te aguantaste las ganas de pegarle ) MALDITA PUTA
Nayaret: (Se rie) Adios y sabes Tom en un 7 en la cama (Se fue )
Tu : (Se te cayo una lagrima)
Maandy : amiga tranquila disculpa si no te defendi pero la verdad no entendia nada
Tu : Ella estubo con Tom
Maandy : Pero como
Tu : No seee (te fuiste corriendo a la habitacion entraste y comenzaste a llorar no saliste en toda la tarde hasta que Tom te fue a ver y saliste )
Tom: Hola mi amor (Te fue a besar y tu le corrieste la cara ) que paso mi niña ?
Tu : haci le decias a Nayaret ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario