jueves, 7 de enero de 2010

Capitulo 8

Tu : Eso no te lo voy perdonar nuncaaa ( se encierras en su pieza)
Todos menos Tom: ( se rien )
Tom : (Abre el cuaderno y lo primero que ve es un corazon que decia Tom Kaulitz Trumper)
Nathy : anda sigue viende
Tom:No hay no mas (Se para y golpea tu puerta )
Tu : (Gritas) No te voy abrir
Tom : Ya pu abreme
Tu : (Grita) Noooo
Tom : Abreme (Golpeando tu puerta)
Tu : Aaaa (Algo enojada se para y le abre)
Tom :(Entra y se sienta en la cama al igual que tu se queda en silencio la verdad que ese silencio era incomodo)
Tom: (Decide romper aquel silencio incomodo) Te enojaste mucho ?
Tu : es que me da rabia era algo personal
Tom : En todo caso lei una sola cosa
Tu : (Algo alterada ) Quee !!
Tom : Tranquilaa salia un corazon que decia Tom Kaulitz Trumper
Tu :Hay no que verguenza ( Te pusite roja como un tomate )
Tom ; No (Se hacerca y lo abraza) me regalas esa hoja ?
Tu : a ? (sin entender mucho)
Tom : si me das esa hoja ?
Tu : Si obvio (saca la hoja y se la da )
Tom : Cuando vallas a mi habitacion sera lo primero que veras
Tu : Gracias (Sonrie)
Tom : Oye y que es eso que sientes y es la primera vez que te pasa?
Tu : ...
Tom : dime
Tu :Son antiguos no eran para ti
Tom : A...Ok (baja la mirada y se aleja un poco )
Tu : Tom !
Tom: (Sin ganas ) A ?
Tu : Obvio que era para ti
Tom : De verdad ?(Sonrie)
Tu : Si
Tom : ya y que es eso que sientes por primera vez ?
Tu : Nose pero siento que no puedo estar lejos de ti o peliar contigo
Tom : a mi me pasa lo mismo
Tu : Tom !!
Tom :que ?
Tu : te quiero
Tom :yo igual
Tu : (Sonrie)
Tom :Creo qeu debes perdonar a Nathy
Tu : No eso nooo (Te paras)
Tom : porque no ?(Al igual se para )
Tu: Me dejo en ridiculo adelante de todos
Tom : Es lo que sientes y no es ridiculo
Tu ;(Sonrie)
Tom : Oye !!
Tu : Que ?
Tom : (Te agarra de la cintura )
Tu : ( La toma del cuello y no se dejaban de mirar )
Tom : ( Se comienzan hacercar y se besaron apasiondamente) (Tocan la puerta )
Tom : :@ que rabia !!
Tu : Quien es ?
Bill: Soy yo
Tom : QUE MIERDA QUIERES !!
Bill: Oye tenismos que ir grabar
Tom: No quiero
Bill:Tom ya estamos atrasados
Tom : No voy a salir
Bill: Son jovenes pueden hacerlo despues
Tu : Ya Tom anda
Bill: Te esperamos apurate
Tom : Ya
Tu : Ya anda ( Lo miras y lo besas)
Tom y Tu ( Salen de la habitacion )
Bill: Ya Vamos
Georg : Si vamos a llegar tarde
Gustav : todo por una calentura de Tom
Tom: Dejense de hacer tiempo y vamos
Bill : Si vamos
Tom : apurense
Georg : Claro y ahora nos apuras pero cuando estavas alla adentro no te importa el tiempo
Tom : Cuando ustedes estan ocupados yo no los molesto
Georg : yaaa
Tom : (Se hacerco a Bill y le pego en el hombro )
Bill: Aauch Dolio
Tom : Te lo merecias
Tu : Ya chicos dejense de peliar y vallanse
Tom : Si mejor
Tom ,Bill,Gustav y Georg : (Se despieden y se van )
Poly ; Ya ( Tu nombre) y que estavas haciendo con Tom
Tu : Estavamos hablando
Mandy : Que linda forma de hablar
Tu : Yaaa paren
Nathy : (Tu nombre )!!
Tu :(no la pescaste ) Poly hay bebida
Poly : Creo que si
Tu : ya ( Te paras y nathy te toma el brazo )
Tu : que quieres ?
Nathy : Te enojaste ?
Tu : ( En tono sarcastico )No por que lo tendria que estar
Nathy :No te enojes solo fue una broma
Tu : Si pero no me gusto esa broma
Nathy : =/
Tu : (recuerdas lo que te habia dicho Tom )
Tu : Nathy !!
Nathy : a ?
Tu : (le pega en la cabeza)
Nathy : Oye
Tu : Nunca mas me hagas esas bromas
Nathy : Ok ( Se abrazan )...

En el furgon ...
Tom : Siempre interrumpen en el peor momento
Georg : Yo no interrumpi
Gustav: Yo tampoco
Tom :Pero Bill siempre ,siempre todoo el
Bill: pero si tenia que decirte que ya tarde
Tom: Yaa y me tenias que ir a buscar me tenias que ir a preguntar por no se que
Bill: Siii
Tom : (Pone cara de enojado yse va mas atras )

-Bueno luego llegan al estudio y comienzan a grabar ,mientras las chicas planeaban algo para hacer

Poly : Chicas y si hacemos una noche de chicas
Tu : Si hace tiempo que no lo hacamos
Mandy : Siii
Poly : Pero tendriamos que ir a comprar algo por queno hay nada
Tu : Ya yo voy quien me acompaña
Nathy : yooo
Tu : Ya vamos ( Se pararon fueron a comprar obviamente compraron y se fueron de nuevo a la habitacion )
Nathy : Ya llegamos
Poly: Si ya me di cuenta
Tu: Ya en que pieza vamos a estar
Mandy : en la tuya
Tu : Por que en la mia
Mandt : Por que si
Tu : Ya vamos

-Se van a la habitacion llevan las cosas y se acuestan y comienzan a molestar jugaron a varias cosas se pintaton peliaron en fin hasta qeu como las 6:30 se acuetan

-Al otro dia como las 12:30 tu celular

Poly : de quien ese telefonoo (algo enojada)
Tu : es mio lo (contesta media dormida era Tom )
Tu : Alo !! (Media dormida)
Tom : Hola !!
Tu : (despiertas al oir la voz de Tom ) Tom !!
Tom: si estavas durmiendo ?
Tu : Si
Tom : que floja
Tu : porque si es temprano
Tom : Son las 12:30
Tu : bueno es que ayer me acoste tarde
Tom : y qeu estabas hacieno
Tu : Una noche femenina
Tom : y Con quienes ?
Tu : Con la poly ,nathy , mandy y Otro
Tom : (Cambio el tono de voz y algo celoso) Nimpotar total yo estube toda la noche con una chica
Tu : (Te ries)
Tom : de que te ries ?
Tu : de ti
Tom : porque ?
Tu : estas celosoo
Tom :Yo celoso, Celoso yo
Tu : Si era una broma fue entre nosotras no mas
Tom :ya pero no te llamaba para eso
Tu : entonces ?
Tom : Emm pra invitarte
Tu : a donde ?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario